Pues eso señores que despues de 2 meses y casi dos semanas , esta tarde por fin he estrenado mi nueva burra una trek 8500 , que va como la seda , me la dieron el martes pasado por la tarde pero ya muy tarde y no pude usarla , y el miercoles justo despues de venir del curro tenia que irme de viaje a pasar los dias de semana santa pero hoy cuando he llegado de celebrar el lunes de pascua , con la barriga llena de costillas calçots y yo que se que mas , a las siete y media de la tarde digo ahora es la mia jejejejeje , si me espero a mañana reviento , y e salido a hacer una pequeña rutilla para catarla 15km , y la verdad es que va de fabula , asi que ya la he traido de polvo hasta las cejas .... saludos a todos
Buah, vaya birria de bici...Je,je. Si me llegase el dinero iria a por ella sin dudarlo. Me voy a comprar una pero solo llego a la 6700 y quizá a la 8000 y estoy dudando y preguntando cual pillarme. Cuando le des algo más de sobo y salvando las distancias, me cuentas que tal va de comodidad porque el cuadro es el mismo de la 8000 ¿no?. Disfruta todo lo que puedas. Un saludo y yo aquí a penar de envidia sana.
gracias a todos compañeros la proxima salida va por ustedes ... ah si que es el mismo cuadro que la 8000
Todo llega.... así que a disfrutar.... o a sufrir, porque con esa bici te va a querer adelantar todo el mundo, doy fe! JA JA