ahora solo queda ajustar todo y rodarla..pena que este malo y hasta la semana que viene no voy a poder hacerle caso.. pesa 18kg clavados, que llevando muelle de acero no esta nada mal. hora a ver que tal va!!
preciosa , el final de cable del cambio te hace mucha curva yo le metia un sran que va recto y a disfrutarla , por decir algo xd
el plato es un TA Specialites chinook de 38t. ligerito ligerito y ya lleva conmigo 2 años y algo y como nuevo lo del cable esta puesto temporal. en realidad la funda/sirga van por el otro lado del cuadro por la parte de la pipa. pero como no tenia funda tan larga lo puse por este lado y por el mismo problema hace semejante curva al final. la semana que viene cogere una funda mas larga y ya lo pondre ok.
bueno dani, ya que tu no puedes probarla todavia, dejame a mi anda...jejej increible te a quedado, me la tienes que enseñar antes de miercoles
Cada vez me gusta mas la tr 450, kien pudiera la verdad, ahora te toca regularla y comentar k tal son las sensaciones del bicho.
esteticamente me flipa esa bici, a ver como va, ya nos contarás... le has chuflado para abajo, a ver como va de fino el sistema?
he hecho la prueba de dejar caer la rueda trasera a peso ****** desde lo mas alto posible y se queda pegada al suelo sin un minimo rebote. pero vamos, esta todo sin ajustar asique..aun queda mucho por hacer y mucho que probar!