hola, pues como no se como cambiar el titulo a los post, no segui usando el que abri para que me ayudaran a elegir amortiguador. asi que abri uno nuevo. y bien, por fin hoy llego mi cuadro nuevoy a toda prisa lo monte (solo me falta el guia). se siente un poco mas pesado que el vp free que quite, pero esta muy robusto. la bieleta de carbono esta tochisima y el eje maxle es un punto a agradecer, asi ya no hay que usar herramientas para quitar y poner la rueda. el color bellisimo, mas claro que el del vp free. solo creo que abria sido mejor que todos los logos y de mas fueran en laser como antes, y no impresiones. pero bello si lo es. y creo que es mas progresivo que el vp free. aunque no lo he probado practicamente nada, en unas escaleras que baje cerca de mi casa, no senti nada. y eso que llevo un muelle de titanio de 550lbs y peso 65 kilos. bueno, dejo unas fotos. ya contare al usarla como va, pero a primera impresion, creo que me enamorare. jajaja saludos!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena por el pepino !! ¿El amortiguador es un RC4? ¿Lleva el muelle de titanio?, ¿Qué tal va, se nota diferencia con el de acero? ¡Que la disfrutes! Saludos
si a ese cuadro le metes una doble pletina y ya la tienes, no se como ira el angulo de dirección, ni distancia entre ejes pero esta claro que con 200mm de recorrido trasero eso debe de ir muy pero que muy bien!!!!!!!!
iea menudo maquinón, x cierto, si tu peso son 65 kg no necesitarias un muelles un poco más blando? quiza por eso no lo ntoas tan sensible!! un saludo!
hola! si es un rc4 si es muelle de titanio, la diferencia........pues pesa como 200 gms menos que el de acero, y la estetica que tiene me gusta mas, el color del titanio entona con el del cuadro. y disfrutarla..........huf ten por seguro que asi sera, con lo que costo le sacare todo el jugo que pueda! jajaja saludos! ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ---------- pues abia que aprobechar que santa cruz ya no sacara cuadros anodizados(segun me dijo el tendero) y los que tiene en bodega salen a precio de pintados. y sinceramente, de la gama de colores que hay este año, es el que mas me gusto.saludos!
hola, no tengo horquilla de doble pletina, de hecho me deshice de una fox 40 hace un par de meses. sinceramente no quiero volver a montar dobles pletinas. en la totem encontre todo lo que yo pido de una horquilla....funcionamiento,regulaciones,rigidez,estetica, fiabilidad. el angolo es un poco cerrado 66.5 pero no creo tener problema con esoy de como va...pues no la he probado como se debe, pero ayer baje unas escaleras que estan bastande feas cerca de mi casa, y se sintio como un simple empedrado. saludos! a mi tambien! definitivamente junto a una v10 de aluminio se ven muy parecidas, es como jugar a buscar las 10 diferencias. jajajaja
Muy guapa la bici y el montaje con la totem y el muellaco. Echale un rato y ordenate el garaje hombre, que eso si que impresiona. je je... saludos.
pues si, se supone que deberia de usar un muelle de 400bls, pero como llego con uno de 500, y tengo el de titanio de 550, preferi ponerle el de titanio. ya despues con calma buscare uno a mi medida, pero aun asi se siente bastante sencible, no me lo imagino con el muelle adecuado. de cualquier forma estoy acostumbrado a no depender totalmente de las suspensiones, tambien hay que usar brazos y piernas jeje. saludos! hombre chechu, que si no fuera por que estamos a un oceano y miles de kilometros de distancia con mucho gusto te invitaria a hechar rock un rato. jajaja saludos! tragona...al pareser si lo es, pero* bastante progresiva, se le siente muy suave el principio del recorrido, y como se hace mas durita despues. algo asi como una intense m3 que agarre una vez. ---------- Mensaje añadido a las 11:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ---------- JAJAJAJAJA! en verdad me dio risa eso, pues que crees....que no es el garaje, es mi cuarto! jajajajajaja
salio en 2185 dolares. que en pesos mexicanos son aproximadamente 27000. y mira que no he podido dalir a probarla por que tengo algo de trabajo atrasado.......pero es precisamente eso lo que me da para mantenerme el "bicio" jajaja asi que a darle al trabajo. saludos!
claro que le dare caña!!! de hecho creo que hoy en la noche salgo a puerto vallarta(playas turisticas de mexico) a la 1ra nacional de dh del 2011. asi que me tocara estrenarla bajando en la playa jejeje. ya tomare fotos y las pondre por aqui. saludos!!!