Hola por fin llego mi supersix , ufff preciosa creo que me he enamorado de esta flaca jajaja tengo una duda por mi estatura , creo que el del taller me a metido todos los topes en la dirección creo que habría que quitar piezas de la dirección para dejarla mas baja que el sillón ? gracias
Muy bonita, y las fotos se hacen por el otro lado (para ver el montaje). Por cierto llevas el sillín muy bajo no?. Gran maquina.
sii le e puesto las cosmic y las bielas fsa slk , estoy con la manía que llevo la potencia muy alta , tu que tal lo ves ? lo normal es lavarla mas baja verdad ? ahh y gracias
En proporción al sillín creo que sí (estéticamente), que esta alta. Pero la realidad es que no tiene nada que ver, lo que importa es como te sientes encima de la bici. Hazla kilometros y no te precipites en bajarla o cortar la horquilla, hasta que encuentres la posición. Saludos
Es preciosa. y el color del Team Liquigas es hermosìsimo y fino. Te felicito. Con respecto a la altura de la potencia, lo que te hicieron es suplementar para no cortar la horquilla. Lo mejor es ir pasando los suplementos de a uno arriba de la potencia y, cuando encuentres "TU POSICIÓN" despues de bastantes salidas, allí es cuando la piedes cortar. Yom de todas formas sugiero deja un suplemento o dos de 10mm cada uno por si uno engorda un poco o despues cuando quiere vender la bici, es más facil para acomodar al nuevo dueño. Total, un suplemento arriba de la potencia no molesta nada. ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Si me permites una sugerencia, ya que mides 1.60, yo que tù, le pondría manillar compact. Te va a ser más cómodo
GUSXRDT Muchas gracias por la felicitación jeje que manillar me aconsejas ? lo tenia en mente en ponerlo pero el dinero que tenia para eso lo e invertido en unas ergo2 jeej valla clave por cierto..
Que talla es ese cuadro?? Para 1,60 deberias llevar la talla 48, todo lo que sea por encima de esa talla en Cannondale te quedara muy grande.
Pues entonces no le des mas vueltas. Lo de los espaciadores, prueba a ir bajando poco a poco, no vaya a ser que te hagas daño.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay está esa bici preciosa de mi hermano (Soy el Valentín) Es precioooooooooooooooooosa , si hay bici mas guapa , quiero verla... Que ****** yo también la quiero!
jijijij la verdad que si que esta chula . hoy le hemos echo los primeros 40 kilómetros , mis impresiones, bueno después del parón que he llevado de una semana malo con fiebre y tomando antibióticos no a silo mala, nada mas cogerla la he notado muy rara, enseguida mese han cargado las piernas sobre todo por delante . Siempre rodando con la mtb ahora tendré que adaptarme a la flaca... todo es diferente... por lo de la potencia le había dejado 1 arandela , creo que lo llevo demasiado bajo , voy a subir una mas , haber que tal .. cuando me engancho abajo noto que me clavo el sillón mucho en los huvines jeje .. os pasa a vosotros ? aquí dejo unas fotillos de hoy, y la de mi hermano que a querido catarla y le e tenido que subir el sillín .. Gracias Hermano pronto tendrás tu la tuya... Valentin
Prueba bajar la punta del sillìn un par de milímetros. Así vas a ver que te va a cambiar. Tambien piensa en un manillar Compact. Con eso te irá muchìsimo mejor tu psiciòn. Y te vuelvo a decir. ME ENCANTA TU BICI. ES HERMOSISISISISISSIIIIIIIIIIIMMMMMMAAAAAA. ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- Y hasta de mi medida