hola a todos.despues de varios intentos de convencer a la parienta para aficionarla a la bici,hace un par de meses,le regale una orbeita tuareg y todo el equipo pero no todo iban a ser alegrias. hicimos varias salidas pero me decia que no iba comoda,le dolian las rodillas y no disfrutaba. cambiamos todo lo posible de posicion,tija,potencia,sillin etc...hasta que descubri que el problema estaba en la posicion del pie en el pedal.cada vez lo llevaba de una manera. decia que mis pedales automaticos eran peligrosos pero despues de explicarle todas sus ventajas la convenci.compramos zapatillas y a mi antigua kona le quite los shimano 535 de hace 13 años pero en perfecto estado. el viernes practico en el garaje a enganchar y soltar los pedales y fue bastante bien. ayer hicimos 18 kms y se le dio bastante bien(no se cayo ni una vez) pero le digo que todo es practica. este ladrillo os lo cuento porque ultimante hay muchos mensajes en el foro de gente indecisa o reticente a los pedales automaticos.yo los llevo desde hace 16 años y mi novia un dia y ahora dice que esta muy contenta con el invento. animaros que todo lo hace la practica. un saludo a tod@s
me alegro por ti compañero, no todo el mundo puede unir las dos pes, parienta y pasion jajaj un saludo
Pues ya me diras como has hecho para que tu novia se aficione a la bici, porque yo con la mia tengo unas peloteras que no veas, no es ya que no quiera aficionarse a la bici, esque no logro que se venga conmigo a correr ni tan siquiera a andar, y lo que más me jode es que se queja de que ha engordado. La verdad que hay dias que me supera y me pillo unos cabreos importantes
Wow!!! yo a la mia la tengo que subir a la bici casi con el latigo. el caso es que luego lo agradece y le encanta..., pero tanto como ponerla pedales automaticos... tu eres un crack colega!!!
Yo no me acabo de fiar del todo de los automaticos... y si tengo que frenar de golpe y pierdo la inercia.. pos me caigo..
Yo compre los zapatos y las calas ara unas dos semanas y estoy esperando a ver cuando me decido encasquetarmelos meda un poco de jinday los carajazos.:qmeparto Pero reconozco que tarde o temprano me tendré que acostumbrarme a ellos es lo mejor. Saludos