que pensais del sillin tune , el de alcantara, 87 gramos y alrededor de unos 150 euros con portes y todo! alguno lo tiene?
lo voy a comprar en bike- experts, alguien me podria ayudar... que significa pay advanced? cuantas formas de comprar hay? saludos
el specialized toupé pesa 120gr mas. Hay muchos foreros que tienen este sillin y estan bastante contentos. Enhorabuena por la compra.
me parece feo tirando pa horrible, pero la comodidad no tiene nada que ver con la estetica, alo mejor es comodo!
espero que sea bueno, porque lo que es bonito y barato...pero pa gustos colores espero que te salga bien!!
jeje... ahora que ya habia encontrado algo con las 3 b... seguire buscando y si no... pues este! el otro que me parece interesante es el goka...
ojo, que a algunos no nos guste, no quiere decir que si a tí te gusta no te lo pilles, que para gustos los colores.
Yo he leido comentarios por el foro de que era bastante comodo, aunque yo estoy muy contento con mi Specialized Toupe. Ese Tune me lo pondria por ejemplo en la BTT.
Escogiendo un sillin sobre todo haya que pensar sobre su comodidad. Hay muchas otras piezas de bici, donde puedes ahorrar el peso...
Aunque parezca mentira, todo el mundo con quien he hablado que tiene ese sillin dicen que es muy comodo. La pega es que es bastante estrecho, asi que como seas un poco ancho de caderas igual no es del todo comodo.