Ya ha aperecido algo de información: http://reviews.mtbr.com/interbike/american-classic/2/ buje delantero de 15mm y solo 116g (el de 20mm en cambio se va de peso...) y trasero con refuerzos de acero en el nucleo de alu ese delantero junto con una talas 32 150mm...uhmmmm rígido y ligero
eso es cierto, en el trasero, aunque la ventaja es que puedes usar la misma longitud de radios para todo...
y los rodamientos marca "La Cabra" queeeeeeeeeeé :scratch pd: el peazo pegatina (o serigrafía) cuadrá queda mu feo ...como ponerle a los DT la bandera de Suiza, pero en GRANDE!!!!!!!!
pues yo si los compro es pq los anteriores me han salido mu guenos... de hecho despues de varios años aun no les he tocado nada y ahí estan
Si es que cogieron mala fama porque una partida, creo que del 2005, dieron problemas de eje trasero y estropeaban los cojinetes rapidamente. Yo tengo un juego hara un par de años y hasta ahora bien. Tambien he de decir que esa bici hace pocos kilometros.
vale, entonces qué, no se puede hablar sino de algo que has probado???? entonces pocos comentarios haríamos, incluso los más coleccionistas del foro con cantidades ingentes de material no han probado todo lo que tienen... yo, si he dicho algo sobre los rodamientos es porque estoy harto de oir en este y otros foros comentarios adversos sobre estos bujes... y sobre sillines sub-100 gr. tampoco puedo deir nada??? SI que puedo: que no me creo que sean cómodos. pd: la semana que viene HABLAREMOS DEL GOBIERNO xD!!!
yo si tengo un juego de ellos y lo que digo no es que sean malos, de hecho a mi me duraron unos cuantos km, pero cuando vas a cambiar los rodamientos te das cuenta de que no están estandarizados y de que tienes que comprarlos a ac o a alguna marca del sector de la bicicleta y te salen más caros los rodamientos que un juego de bujes nuevos. Cuidado con decir que algunos hablamos sin saber, que ahora no me meto muchos km, pero hace un par de años caían mas de 10000 km al año.saludos
al parecer esos rodamientos ¿eran medidas en pulgadas?? iban en modelos de hace tres o cuatro años... Ahora afortunadamente son tipos standard, en milímetros.