Hola estoy apunto de pillarme este cuadro y quisiera saber si alguien entiende de soldaruras ,esto se puede arreglar
c3 Esa averia es bastante gorda. Yo pasaria de el. Para arreglarle hay que currarselo bastante, dar forma a los tubos y unirles como si se fabricase un cuadro nuevo. Esa solucion haria que perdiese la geometria un poco pero quedaria perfecta. Ademas lo que se vé es eso, la pipa partida pero ¿como está la zona?¿hay algo mas? Yo no la compraria. Ya saldrá algo mejor.
si lo pegas bien, lo puedes colgar de la pared y tendrás un cuadro exclusivo :cuñao pasa del cuadro, no merece la pena, tiene muy difícil arreglo y más en España
Pues direis lo que querais, pero un poco de Loctite, una horquillita de largo recorrido (y doble pletina, que martiriza mas el cuadro) y a tirar millas, zapatilla...
Alkon te lo suelda pero las soldaduras aun van a quedar mas feas que las originales (Si te preocupa la estetica)
Para nda si es para montarme una clasica y no usarla me l pillo ,la arreglo ,la monto y la dejo colgada de eposicion ,nada mas.Yo creo que si me la pueden arreglar ,pero me costara pasta
No te gastes un duro en eso. Con ese dinero lleva a cenar a la chati de tu avatar. Te será mas provechoso.....
Bueno despues de una largo y duro calentamiento de cabeza al final la voy arreglar ,lo tiene en sus manos el Gran Tomas de Alkon, La montare los mas seguro Neo -Retro ,que es lo que me gusta Espero ansioso de como quede
Ayer mismo estuve ahí soldando un cuadro,si me lo hubieras dicho.... Mira aquí estoy,seguridad laboral ante todo :cuñao: