Bueno es una foto del eurobike pero, la verdad esta tan salida que no quiero imaginar que tanto frenarian, que hope, formula y code, estos si son frenos, eso si creo que esos disco no aguantarain ni dos frenadas, XD. Ahh sobre el peso explica que todo es en titanio, aunque tengo mis dudas sobre el peso final. QUIEN DIJO ME FALTARA POTENCIA DE FRENADO?
eso es una suspension de una moto oohhh eso no es de bici le puso la rueda de una bici a una moto fijo jajajaja como un amigo miooo xDDDDD
***** 8 pistones frenas con el de alante y haces tope, jejejeje, yo creo que es demasiado para una bici.
yo por si acaso no pegaria frenadas fuertes.... por que te puedes convertir facil mente en Superman xDDDDDD que burradas por dios!!!
yo se de uno que aun frena mejor,cojes vas andando y metes un palo bien gordo entre los radios y clava al instante jajajajaja
No creo que estos frenos entren en producción, sólo los hicieron para el "show". Tanto aligerar con carbono y titanio, para despues tener que utilizar dos pinzas y 2 discos... Además, ya se han hecho pruebas de frenos con discos de fibra, y la conclusión es que no sirven para las bicicletas ya que empizan a frenar cuando el disco se calienta sobre los 300ºC.
tiene razon El Polaco, esos frenos necesitan estar a una temperatura elevadisima para que empiecen a frenar bien por eso en la formula uno se preocupan tanto por su temperatura. de todas formas me parece excesivo, con 4pistones delante vas mas que sobrado