Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Deore Bielas Shimano Alivio 42/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Sport Manillar Bontrager Crowbar Sport, 25mm rise Potencia Bontrager Sport, 10 degree Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano M485, hydraulic disc; 180mm front, 160mm rear rotor Me ha salido por 594 euros hoy la he sacado a probarla y he podido notar que va bien pero me tengo que acostumbrar a tacto de los frenos de disco lo que si he podido notar es que estoy muy muy quemado me queda mucho entrenamiento para poder hacer una ruta larga.