bueno despues de mucho mirar y luchar con varias tiendas y paginas web por el tema precio componentes, me he decidido por la bh trail racer 9.5, los componentes estan bastante bien y el precio, pues caro como todas pero bueno me lo permite el bolsillo, ahi os dejo una fotico:canta:canta:canta:canta
ese blanco lleno de polvooooooooooooooooooooooooo alli en fraga este año un poco mas de barro no? Tengo un sigma con cad ke le vendria de muerte
Tengo la 9.4 y te aseguro que funciona bastante bien, tanto para subir como para bajar. La mia la puedes ver en el post de bh que subi unas foticos. De todas formas la foto que has puesto es la de la 9.6 que este mes prueban en la solo bici en un interesantisimo comparativo de dobles de rally. Un saludo
Ah se me olvidaba que la unica pega que tiene son las cubiertas, en solo 5 o 6 salidas me he cargado la cubierta trasera y tampoco dan mucha confianza
pues si que tienes razon , ahi me he colao, la que me e pinzado lleva la horquilla fox delante de 100, pero bueno creo que he echo una buena compra, estaba entre esta y la ghost amr 5700, pero bueno a ultima hora el de la tienda se me tiro atras por el precio, ya sabeis temas de competencia entre una tienda y otra, en fin una larga historia, y al final me e quedado esta mas barata y mejor equipada