bueno despues de tanta espera por fin hoy las recogi a correos ahora tubelizarlas, haber que os parece:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Son una maravilla, como todo lo que hace kibikes. Me río de las Crossmax, estos son ruedones de los de verdad
gracias, las acabo de montar pero con camara ya que no tengo valvulas,haber si me pillo unas en chain,la estetica ,la verdad que impresiona,y hasta ahora un 10 a kibikes(nacho),ya me estoy planteando en pedir otro juego un poco mas ligero para mi sunn en uv,haber si las puedo probar,pero ya sabeis que donde vivo el tiempo es muy jooodidoooo
Demasiado tropicales para mi gusto pero hay que reconocer que son unos ruedones de cuidado, a darles caña y procura no asustar a mucha gente cuando bajes a saco por el monte, el sonido del núcleo es increíble.
estos dekibikes son la leche...yo con las mias estoy muy contento, ademas eso de tener la cadena de montaje al ladito de casa es un gusto cuando hay que llevarlas a revision...jajaja y ese buje trasero...como dice nachete...quereis miel de la alcarria? :meparto
catkiller,los radios son dorados y un verde que no se que verde es,y si tedigo que los radios dan contrastes segun omo les pegue la luz es una pasada,o eso me dio ami la imprecion pero no fui el unico que lo note en mi casa carter gracias ahora a buscar un kit tubeless y una cubiertas clasicas