ya me ha llegao la bici que llevo esperando un mes y algo y la verdad que va muy bien a todo el que este interesado en ella se la recomiendo, vosotros que opinais, tened en cuenta que es mi primera bicic.ahora solo me queda sacarle partido. saludos
A que modelo corresponde del 2009? A un F5? El color un poco clasicon. El funcionamiento será seguramente impecable yo tengo una F400 y esto encantado.
qué pasada cuando salen de la tienda... lo impecables que están... después ya me dirás jaja está chula, por cierto eso es una talla 16 o 18 no? la veo realmente baja...
Se sale... Los cuadros Cannondale son algo especial, desde el más modesto hasta el más profesional, aunque creo que es el primero que veo con pipa de dirección normal. Saludos cordiales...
es una 16 pork la altura no es una de mis caracteristicasxD pero creo que he acertado plenamente porque va muy bien y aunque yo no tengo mucha experiencia, mis cuñados que si que saben bastante y montan cannodale de las caras me han dicho que esta muy bien. ya os ire contando como va y haber si coincidimos en alguna salida. saludosss:mrgreen:
para mi has compradola mejor marca que hay en el mercado, pero claro que te voy a decir yo que empece como tu y desde el lunes llevo este pepinon del 2010.. dale caña que no se rompe.... jeje
la veo de color clasico y limpio pero para toda la vida pero bonita a disfrutar . y Para jaume99 dan ganas de llamar a la policia porque parece un pepino inlegal fuera de la ley jejjeje.saludos
Si es tu primera bici yo creo que tienes bici mas que para rato, lleva muy buen montaje de componentes y sobre todo se ve resistente. Ahora a hacerle kilómetros y ya verás que bien te lo pasas. Yo ya llevo 2000 desde que lo retomé y cada vez mas contento. Ya empieza uno a estar algo en forma y todo.
jejeje jaume veo k vas flojoo emm!!! qu maquinon, pues a disfrutarla todos! y al ae probao y aora tngo k meterle caña que en un mes y poco tengo una carrera de 20 km aki en sevilla con el ejercito, espero estar bien para entonces, menso mal que siempre me a gustao hacer deprt y no me coje de nuevo si no.....!! buenmo ya os contare saludos