Ahí va eso.... Las fotos no son perfectas pero... Montaje: Cuadro Ellsworth Moment 2009 Amortiguador FOX DHX 5.0 AIR Horquilla: Rock Shox Lyric 2 Steps AIR Frenos Elixir CR 203 - 180 Ruedas Dt Swiss 1750 Enduro Neumáticos. Nevegal Tubeless 2.35 / Maxxis HighRoller UST Lust 2.35 Potencia: Gallo "el Jefe" Manillar: Gallo "el Santo" Tija: Kcnc SCANDIUM Sillin: SRL Troy Lee Designs Desviador: Shimano XT Cambio: Sram X-9 Manetas: Sram X-9 Pedalier+bielas: Shimano XT Pedales: Crank Bros. ACID 2 Cassete: SRAM PG 990 Dirección: Cane CreeK S1
153 mm atrás 14.620 Kgs (con kit tubeless, ruedas tubeless y líquido) Sensaciones ...? Uffff! Trepidantemente vertiginosas....
Sube a cualquier parte con una tracción impresionante... aunque la diversión empieza, obviamente, cuando llegas arriba... Bajando es como una alfombra mágica.... No puedo decir más... Es la bici más divertida que he probado. 100 % pura diversión, te partes de risa bajando, es como subirse a una atracción, y venga, más rápido, más alto, con una facilidad y seguridad asombrosa...
Felicidades, una muy buena compra y de componentes increible espero que la disfrutes por mucho amigo :aplauso3.......
Juas!! que guapa te ha quedado :babas Oye, que tal van los Elixir?, son tan buenos como dicen en las revista?. Felicidades por la maquina y saludos.
preciosa!! aunque lo que yo haria es poner el amortiguador al revés, con la botella arriba (no se si cabe), pero creo que por estética, quedaria mejor saludetes!!
Dios existe... :babas :babas :babas Mira que ami esa bici en fotos de catálogo no me gustaba tanto, pero en ese color y con ese montaje, argh! :babas que preciosidad ...tienes muuuy buen gusto, un pepinazo, me he enamorado :flores Disfrutala y a darle caña! PD: Hoy me llego un paquetito (grande) de Fizzbikes, ya queda menos para terminar la COvert :aplauso3
Ufff! Fue lo primero que pensé... Incluso le pregunte a los americanos por qué lo montan así... Dicen que Fox dice que así tiene un pelín de "ganancia" en el funcionamiento y que además el centro de gravedad (peso) es más bajo en esa posición... Cualquier día le doy la vuelta, aunque la verdad, ya me he acostumbrado a verla así... O le pongo un muelle (jejeje, va por ti Jon)
jajajaj si tiene un pelin más de ganancia, entonces perfecto aunque un muelle.... :babas jajajaja disfrutala!!