Esta tarde por fin me ha llegado el etrex legend hcx, asi que estoy como niño con zapatos nuevos.Me gustaria saber si hay que meterle algun programa en concreto para funcionar o para mejorar los mapas.En fin espero haber hecho una buena compra.:? Un saludounky
Me alegro mucho que lo tengas. Yo tengo uno desde navidades y estoy encantado. Sólo utilizo el Mapsource en el PC y con una MicroSD de 4 gb tengo el TopoEspaña V3.0 y el Topohispania en el legend. Con esto voy perfecto ! Un abrazo !
Bueno pues yo tengo el topohispania en el masource y en mi etrex vista e salido una vez con el con una ruta de wikiloc y esto va de lujo le doy un 10 un poco lioso pero haber si me entero de programitas y todo eso jajaja. suerte con el tuyo
Enhorabuena por tu eleccion.Espero que lo disfrutes ,pero....hay que pasar por donde hemos pasado casi todos y es ,leyendo los distintos tutoriales que hay en este foro.Una vez leidos es cuando se pregunta para salir de dudas (no t lo tomes a mal ) A leer y mucha paciencia. Saludos