Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tengo, me ha costado mucho pero ya es mia, en los proximos dias pondré unas fotitos, pero hoy he hecho unos kms para probarla y estoy deseando tirarme por algun sitio interesante, ya contare mis experiencias con esa peazo de montura. IMPRESIONANTE
de momento, pa ver fotos nos tenemos que conformar con la de su avatar jaja!! muy chula la bici, ya la habia visto antes !!! adew
Yo probe hace no mucho esa bici pero un modelo menos bestia, y lo que pude sacar es que el propedal no le hace falta, apenas se mueve pedaleando, excepto si esprintas de pie, sentado no se mueve, es sensible ( no lo maximo ) y ademas ciertamente progresiva.
en opciones avanzadas de respuesta, un poco mas abajo esta el administrador de archivos adjuntos en Additional Options... ahi se pueden agregar las pics...
Ufff, menudo pepino, no conocia yo esta version de la Prowler, en cuanto sale???, esas llantas son las de serie???, muy interesante.
Lord of freeride me gusta mucho ese sillin, me puedes decir que modelo es, igual me interesa. Efectivamente, las llantas son de serie y las gomas que lleva son de locura, en cuanto a cuanto vale, yo no puedo decir en cuanto me ha salido a mi, cosillas y enchufes, pero el precio oficial es de 2.999 euros. Por cierto el marzocchi es la **** caña, se lo traga absolutamente todo. Ya ire contando conforme la monte.