Bueno, pues por fin llego el momento de pillarme la bici y me e pillado esta Di Terzo Storm. Pues aqui os dejo unas fotillos: La bici entera: La horquilla: El disco de freno(trasero, el de alante no le e echo foto, pero es igual): Los cambios: La bici por atrasla imagen esta de lado para que entrara mejor la bici en la imagen) La bici por alanteen esta tambien) Y el sillin del decathlon que la e pillado(es de gel):
muy guapa pero el montaje y los colores de la bike me recuerdan a la conor afx del año pasao. una preguntilla ¿donde y cuanto?
No, no me sali del presupuesto, me valio hasta menos(300€. Lo de donde pues en la tienda de el Luz de casitlla en segovia. Pero la tengo que llevar que viene con un problema de serie (Lanta doblada y disco tambien, pero solo en la rueda delantera).La horquilla va bien, pero todavia no la e usado mucho ni fuerte(la e metido hasta la mitad). Los cambios bien y todo lo demas tambien. P.D.: Di Terzo esta bien, ya que es una marca de Orbea, solo que mas baratas. Esta bici me salio por 300 y la que habia al lado que era la misma con el mismo cuadro, horquilla y de todo salia por 600€ y era una Orbea. La bici tiene la misma garantia que Orbea: cuadro de por vida, creo que tambien era horquilla 2 años, y demas 1 año o todo menos el cuadro de 2 años. Ala, aora solo me queda llevarla y cuando este a punto, a disfrutarla!!
que la disfrutes compa, yo empece en esto de la bicicleta de montana con algo muy paercido en equipamiento ;-) saludos juan
muy chula socio, si entendiese algo de bicis, te diría que has hecho una gran compra.... je je je. ahora en serio, buena compra y a disfrutarla ( y lo de que no entiendo mucho de bicis y de sus componentes es verdad, aunque poco a poco....) salu2