Bueno despues de muchos años metido en la competición del descenso......y sin bicicleta de dh XD, por fin he decidido tirarme a por una, y ha sido a por la que mas queria jeje. Cuadro Intense 951 L - AMortiguador Cane Creek DB con muelle de titanio - Horquilla Boxxer R2c2 - Potencia Truvativ Holzfeller integrada - Pedales Shimano DX automaticos - Ruedas : Aros Mavic 823 bujes Hope ROjos - Frenos Avid Elixir 5 - Manillar answer protaper - Mando y cambio Sram X.0 - Bielas Saint con plato gusset 36t - Cassette Shimano ultegra 11-23 - Guiacadenas MRP G2 Peso: 17,3 kg , he visto que podria haber rebajado con las llantas del gallo bastante, pero al final monte estas por poder llevar tubeless. Yo creo que se ha quedado bastante bien de peso, y siendo talla L, no he ido a recortarle peso, si no a montarla con lo que me gustaba. Unas fotillos de estreno este domingo por las alpujarras¡ .
montaje espectacular pero es fea fea(para mi gusto) esa combinacion de blanco rojo y ese aluminio no me mola nada de nada.............quizas quitandole tanto blanco y metiendo mas rojo quedaria mejor
Pues para mi todo lo contrario de "O Shandro". Creo que no podrías haber puesto mejores colores ni montaje. Simplemente pefecta. Que la disfrutes!! Saludos!
Es que mas rojo...no se...se me hacia ams oscura, me gustaba mas el blanco. AL principio al ver el cuadro suelto pense que no me iva a gustar, pero al montarla me encanta, me gusta mas que los colores que tienen mis compañeros.
mola muuucho,pero por mi se merecia una fox 40 xdd ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- o una bos idyle.....
Preciosa! lo que no me van son los Sram traseros para DH, sobresalen mucho y parten que da gusto.. A disfrutar!