Bueno chicos hoy he recogido mi nueva transition saxo bank, esta vez de mi talla , una 56 jejeje, no como el desagradable incidente de la orbea ora. Esta montada en 105 y ultegra con cuadro del 2009 por 2075, no esta mal jejeje. Quisiera agradecer a "TODOS" los que me aconsejasteis en mis otros post y sobre todo a TOMIPABLO que fue quien me hablo de la tienda y a JMGUL con sus pinzeladas tecnicas de este mundillo, gracias chicos.
Puaggggggggggggggg............monstruo es preciosa..eso te está pidiendo kilometros a gritos......DISFRUTALA....ya me contarás...Por cierto este Domingo hacemos en las redes un tri de entrenamiento con la gente del TRi Xerez y alguna de Ociosur del Puerto...a las 9 estaremos por alli... si te apetece ven y nos la presentas en vivo.
Madre de Dios!!!!!!!! I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!! Sencillamente apoteosico!!!, menuda makina chaval!!! dale caña hasta que pida basta, disfrutala.
uffffffffff................sin palabras..... a parte de kilómetros está pidiendo a gritos unas ruedas de perfil....jeje a disfrutarla!!!!!!!!!!
***** es impresionante, tio que envidia me das ahora mismo....jejej Y ese precioooooo, como lo has hecho, cuentanos jeje
Marcmiami, 20% de descuento en los productos specialized, tambien que el modelo es el COMP, no el EXPERT ni el PRO, es la mas economica de la gama transition. Tengo que probar los cuernos para ver si los corto un poco o no. Lo de las ruedas ya lo se gente,lo siguiente en mi lista seran las ruedas, unas zipp 404 para ir empezando por ejemplo jajajajaja. Gracias por vuestro apoyo.
A mi no me termina de agradar mucho la idea de las bicis con chepa/lomo.. alguien tiene alguna justificacion técnica para eso o es simplemente estético? De todas formas, no te estreses mucho con las ruedas al menos de que vayas a salir a competir mañana (y nisiquiera, no te vas perder la copa por no tenerlas), deja esas ruedas para entrenar y las de perfil para ocasiones especiales (no, no me refiero a las salidas domingueras con el personal). Las ruedas de perfil son para tenerlas en su funda guardadas en el armario y en la T1. Ah y por cierto, el sillin paralelo al suelo y no se como vas en la bici pero diria que te sobra potencia y acoples.
Muy bonita si señor y sobre tema ruedas, mira lo que le ha pasado a un compañero del foro, unas 808 cascadas y buscandole solucion. Si tienes que invertir en ruedas y viendo lo que te has gastado en la bici yo pasaria de Zipp y miraria mavic cosmic, perfil y resistentes, eso si, como te comentan, guardalas para ocasiones especiales.
comparar unas cosmic con unas zipp....las cosmic son unas ruedas de perfil,las zipp son las ruedas de perfil.si alguien tiene un problema puntual es algo de todas las marcas,tengo un taller y te sorprenderias de lo que veo. por cierto la bici aunque no es santo de mi devocion es bonita. saludos