Bueno x fin he terminado de montar (no sin ayuda) mi ultima adquisicion, una Ventana Terremoto. Solo puedo decir que va de vicio. Llevo 4 salidas con ella y cada dia me adapto mejor a la bici. Esteticamente tambien tiene su encanto Antes de nada dar las gracias a todos los foreros que he "linchado" a mensajes y me han ayudado a decidirme con todas mis dudas. Un saludo!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Gracias Edgar, a ti tambien te devo mucho. Pero la influencia del JB me marca bastante jeje (de buen rollo, que yo a Juan lo tengo como a un grande de esto) Un saludo
Felicidades, Maikol! Me alegro de que te guste.Yo me encuentro cada día más a gusto con El Terremoto, sobre todo cuando empiezas a correr la confianza que te da es increible.Y eso que venía de una muy biuena bici, una Reign. P.D: Coincidimos en la horquilla, y cfreo que en los frenos. Al final compré unos Elixir CR blancos ;-). P.D.2: Dentro de poco abriré la Wotan y montaré enduro Fork Seals. Aunque tarde un tiempo en tener buen tacto, empieza la temporada de barro en Girona y no quiero que me vuelva a entrar agua.
De verdad habrá alguien a quien no le guste? Hombre....la cadena roja, como que no, por decir algo. En cuanto peso se te ha quedao, Maiko
Parece la bici de la que te emanoras a medida que la usas, también parece que estás entre dos tallas y te has decidido por la pequeña. La verdad es que tanto esta como la Bruja tenían un precio tentador, pero les falta algo para que me entrén por los ojos de primeras, algo que le sobra sin embargo a El Cuervo. Esa sería la enduro ideal de Ventana para mí, una estética similar a la El Cuervo y un concepto a medio caballo entre El Terremoto y La Bruja.
Peaso macchina, si señó y un montaje fetén. Ahora a enguarrarla Juan, yo he comprado retenes Magura para la Thor y este año vienen bastante más ajustados, no como los originales. Si aún no has comprado los Enduro, piénsatelo porque los Magura traen esponjas y los Enduro no. Por cierto ¿la Wotan lleva tan poquísimo aceite de lubricación como la Thor? Lo digo porque si llevan muy poco, lo de las esponjas me parece imprescindible.
Pues yo le tengo a la Topen unos Enduro desde hace 4 o 5 meses y me van muy bien. Eso sí, sus salidas de rodaje necesitaron, pero ahora van perfectos. Saludos.
Gran bicicleta! En la nixon puse también unos enduro fork seals, y también necesitaron algunas salidas para soltarse. Una vez pasado ese período, la hrquilla parecía ir más fina que ocn los de serie.
Bueno, respondiendo a toponoto, ya tengo los enduro. En cuanto pueda ponerme a ello, colgaré fotos del proceso por si a alguien le interesa. la Wotan es una horquilla curiosa: Cuando lleva tiempo parada, tiene un tacto asqueroso. Pero en cuanto empieza a moverse, mejora muchísimo. Cuando va fina, me gusta mucho más que una Fox Talas y a diferencia de esta, no empieza a ir como una piedra a la que llevas dos minutos bajando.
Gracias Juan! La verdad que los primeros dias no me adapaba para nada a la bici y ya pense que habia perdido todo lo poco que sabia jeje. Pero ahora ya la voy dominando y me encanta. Mucha estabilidad, en el aire tambien es muy estable y ademas me ha sorprendido hasta el amorto de aire que va genial (gracias al sistema) absorbiendo las piedras como nunca me lo imaginaria. Lo que si hecho algo en falta es el poco lanzamiento de horquilla pero bueno...todo no se puede!! pues la horquilla al principio no me convencia y aunque tiene un peso superior a la mayoria ahora me encanta el tacto que tiene en su tramo intermedio. Al principio "le cuesta" x ser aire supongo y al final la noto demasiado progresiva pero lo demas muy bien. Pues x aqui tb solemos pasar un invierno entre agua y barro...espero que no me entre agua a mi!! Un saludo
Pues ahora mismo esta en 15kg. Los neumaticos son 2play y los llevo tubelizados. Aparte la horquilla es algo pesada y el cuadro creo que tb pero x ahora mi forma me permite moverla con soltura asi que...
A mi la verdad que al principio tampoco me entraba x los ojos. Ves las "ultimas novedades" y todas son curvadas y muy estilizadas. Esta en cambio mantiene lineas quizas demasiado clasicas pero esque cuando la tienes delante los acabados hacen que te olvides de todo lo demas. Yo la veo como una bici bien hecha y x lo tanto con pocos cambios respecto a otros años. (esteticamente hablando) y despues de escuchar comentarios de algunos foreros y decantarme x lo que yo buscaba en una enduro me decidí x ella y creo que he acertado. Un saludo!