Despues de tiempo ahorrando, encontre la bici perfecta por el foro, a precio muy barato, y perfecta para comenzar ! Os pongo una foto ! (pongo con las bicis a detras xk solo e exo una foto xd) Opinar aver k os parece venga un saludo !!!
gracias xdd ! De momento solo he echo un poco de Dh urbano (wno dh entre comillas, pork la estreno hoy y solo hay algunas escaleras y bajadas pekeñas por donde vivo xd) la verdad esk voy muy comodo, y mira k estoy acostumbrado al bmx i mtb/street !!!
Es asin el cuadro. Se que es un poco raro el cuadro, pero es lo de menos, porque de funcionamiento va perfecta !! Es corta y un poco alta, y yo que tengo 14 años, para mi va muy bien al ser corta! Ya voy pillandole el gustillo al freeride, y tmb ya controlo mas la totem, ya entiendo como se regula y todo De momento a todos os parece bien para empezar venga un saludo
Hoy he ido a estrenarla en llinars del valles, en la balena. He subido por la carretera (vaia matada...) ke son 2 o 3 km, cuando llego arriba habian mas riders, y me han aconsejado un poco de camino. Estoy apunto de empezar a bajar, i veo k no frena bien de delante el freno, miro y la pinza se mueve, le faltaba un tornillo, y no podia bajar normal, porque si tocava el freno, podia fisurar por donde se pilla la pinza de freno. Bueno como yo soy de dirt, estoy acostumbrado a frenar solo con el freno trasero, todo bien, lo que algun trozo no lo e podido bajar bien por que si no seguro que me estampaba... Bueno ahora ya esta bien la bike, y la e revisado toda por si a caso. Aver si el proximo dia k la pille es mejor...xd A por cierto, me recomendais algun sillin? Ya se que no as de ir mucho sentado, pero el rato que e ido es lo mas incomodo k e provado nunca..:S Un saludo!
jajajajja valla putada... weno putada dentro de lo que cave porque no has roto nada... hoy nosotros emos estao entrenando en una pista de aqui y un chavalillo que habia estrenado hoy mismo un manitou swinger 6 a pegao 3 saltos y a llegao a donde nosotros y chorreando aceite del amortiguador y eso que era nuevito y lo ha estrenao esta misma mañana... asique weno lo tuyo dentro de lo que cabe miralo por el lado positivo... yo creo que para empezar y seguir tirando y mejorando con la bike esa tienes pa un par de años tranquilamente asique nada que la disfrutes mucho y con cuidao hasta que te agas ala bici saludos
jaja!me estoy empezando a viciar a eso! Lo unico esque ami me mola bajar, no subir...pero para bajar se a de subir Aver si el finde que viene la puedo usar de verdad xD a fondo!
hombre todo lo q sube baja no? xDDD ya te acostumbraras a hacer remontes a pie que te tocaran acer unos cuantos jajaja y sube unas fotillos dandole caña
de momento solo tengo fotos haciendo el ********* por el jardin jajajaa xd ya le dire a mi hermana ( ke hace buenas fotoos ) que me aga alguna wapa, cuando tenga ya las colgare !
Norco montada con una VAN R ? la suspencion de delante que es un vanr ? Iras corto!!! cambiate a una 888 o 66 dejate de tonteria o ponte la vanr 36 del 2010 con las barras pintadas en oro q bonitas jojojojojo
Que suerte tienes...yo tbn tengo 14 años y no tengo ni para la horquilla...jaja disfrutala que tienes un pepino!