He conseguido mi primera bicicleta, es una lapierre x control 310 del 2009.......la bici costaba 1899 € y la he sacado por 1319 €, me han hecho un 30 %. ¿CREEIS QUE LA PODÍA HABER SACADO MEJOR?
a la a la a la a dar pedales como un poseso eso es lo que toca ahora, ya esta pagada pues eso a difrutarla
uff vaya compra para ser la primera eh? Enhorabuena es una pedazo de bicicleton ahora a disfrutarla Un saludo
Buena compra, y como dicen los foreros disfrútala y no pienses en el precio. Pero para mi si es un buen precio. A mi en el 2007 me costó la XControl 210 1.250€. Suerte
Una 310 por ese precio es una pasada, no lo dudes. Has tenido suerte de pillar una de las pocas que quedan del 2009. Vente por el hilo que tenemos de X-Control aquí mismo.
juerrr macho para ser tu primera compra no esta nada mal ehh!!animo a disfrutarla,tengo entendido q van bastante bien las lapierre.ademas yo creo q es una ganga x ese precio.
Puedes estar tranquilo de que has hecho una gran compra, perfecta diría yo. Para ser tu primera bici has puesto el listón muy alto. No te arrepentirás, es un bicicletón, puedo dar fe.
enhorabuena compi, y marcate unas afotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss y presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buena elección!!! Me encantan las Lapierre!!! Pon unas fotos!!! Y un cosa... cuando compras una bici, a disfrutarla!!! (no es necesario ir mirando en cada tienda si está unos € más barata).
Hombre, si le pones una pistola en la cabeza al tendero la podrías haber sacado mejor...:comor2 Es un muy buen precio, a dar pedales!