Qué poquito cuesta hacerte feliz!. Tiene una pinta estupenda, ojalá te responda como parece que lo hará. Es curiosa la leyenda designed on your body, no for your body... Que te salga bueno!
Ultimamente, cada vez que salgo a hacer una ruta larga, vuelvo con un importante dolor entre lo que es el ojete y los huevos. Es como si despues de tres horas sin bajarme de la bici se me empezase a clavar. Viendo tu sillin creo que va a ser la mejor opción para solventar mis dolores, ¿me podrías decir cuanto te ha costado?
Jajaja, sé perfectamente a que te refieres, yo llamo a esa zona, "tierra de nadie", está entre las pelotillas y el todo poderoso ojete. Al grano, ese sillín tiene muy buena pinta, comenta opiniones y precio. Queda muy "basto" montado en la bici? Saludos.
Pues sí que tiene buena pinta! yo acabo de comprar un WTB Pure V que me resulta muchísimo más cómodo que el Specialized Avatar Comp, vamos noche y día... y aun así pienso que tal vez pueda haber algo más cómodo, pero por lo menos ya no tengo el hormigueo *********** y la zona del perineo que tenía con el Specialized. Me han llamado mucho la atención estos SMP, estoy por preguntarle al de la tienda si me lo deja unos días como ha hecho con el WTB para probarlo. Saludos.
Yo compré el mismo (hybrid) hace cosa de 2 meses y te puedo decir que es muy cómodo, te adaptas bastante rápido, lo malo para los que lo preguntan, es que es difícil de ver en tienda física, yo no lo encontré, hasta que no lo recibí nada. Y para los que dicen que se le duerme la zona perineal es lo mas indicado. Enhorabuena por la compra.
Yo me he pegado un buen tiempo probando sillines, todos antiprostáticos pq creía que eran los mas cómodos y con todos me dolía el culo, ahora tengo un selle italia sl normal y voy genial con el. Esto de los sillines es un mundo, a mi no me iban bien, porque al apoyar mas los isquines debido al hueco central se me incaban en el sillin y me hacian el culo m.....Tmb habia pensado en probar los fizik que son del estilo al que tengo ahora sin hueco central y dicen que van genial.
No lo he probado en una ruta larga, pero lo monte y me fui a probarlo, las sensaciones son de cine, ya os contare cuando lo pruebe de verdad. Con relacion de donde comprarlo es super dificil, yo contacte con el distribuidor y fui a su almacen y me lo vendieron, porque por tienda imposible, creo que se dedican a vender a equipos o clubs bajo pedido, a mi me ha tardado 2 meses en venir. Este es el mas basico para mtb, poprque los buenos que son todos de piel y con el acolchado de elastomero el mas barato vale 200 euros, este vale sobre 100 euros yo lo he sacado por 75 euros. Cuando lo pruebe os contare, ha y puesto es una pasada de guapo, estoy super contento.
Una maravilla de sillin, super blandito y comodo, estoy muy contento, aunque me falta un poco para dejarlo clavado de ajuste. Sobre todo para subir, se acopla de cine.
Ja ja ja, totalmente deacuerdo, tiene pinta de ser muy comodo, pero esteticamente es horribleeeeeee!!!!
Pues sí que valen una pasta estos sillines... http://www.shopatron.com/products/category/Carbon/10648.0.1.1.1018652.62654.0.0.0 Como para comprar uno y que después no te vaya bien y lo tengas que vender en segundamano. Cuentanos como va porque esteticamente hecha para atras pero tiene una pinta de comodo que hace pensar.