Hola despues de 3 meses esperandolo aqui está, para esta noche estará montado y subiré fotos con el peso que se quede. Y mi opinion sobre el cuadro,impresionante en vivo!y a merecido la pena esperar como ya me dij un forero y peso de cuadro cn patilla cuadro y tornllos portabidon es de 1202gr y la tija 135gr,lo esperaba mas ligero pero no esta mal,saludos.
*****, que pasada de cuadro...estoy deseando verla montada Ese peso está muy bien, te lo aseguro Felicidades por la compra!
esperando las fotos de la bici montada, una de las dudas que tube yo , al final me decidi por la s-works, pero la 9.9 es preciosa
Muy buen cuadro, solo 100 grs. de mas tributo a la fiabilidad y rigidez de TREK, que lo disfrutes, por ahi detras hay uno que parece de AQUALIA jejeje
A mi me peso 1150 en talla 15.5, lo que creo que no llevaba era la direccion, pero lo demas sale asi de la caja.
Otra cosa que me llamo la atencion fueron los acabados internos del cuadro, muy limpios, los del S-works me decepcionaron algo.
Gracias a todos,pues este tb es una 15,5 otra cosa seria q este peso esté un poco desvariando jeje,bueno ya solo queda cambiar un latiguillo de freno porque lo corté para otra horquilla demsiao a justo y para la world cup no llega bien,asi que espero colgarla oy montada,y no ay duda que aqui lo q se paga es la calidad porq como dice homersin los acabados estos no se ven en cualquier marca,y la rigidez que aparenta impresiona. Ah y para joseamxc si el de atras es de aqualia jejjee.
Copy-paste de un post en weightweenies German Bike magazine weight it at 1301 gram size 18,5. I think this was a bear frame. Other weights: Flash size: L, 1006 gram Canyon size: 18,5, 1156 gram Focus size: 48cm, 1267 gram Merida size: 46cm, 993 gram Orbea size: L,1153 gram Stevens size: 18,1110 gram Storck size: 19, 1189 gram Trek size: 18,5,1301 gram El peso es sin rodamientos Catbike PD 2600$ Salu2 Juan
Hola siento el retraso pero al final no la tenia lista,bueno aún me falta el sillin q le puesto este provisional porq el que tengo para ponerle es el selle italia kit carbonio flow y al tener los railes de carbono no encaja bien en la tija y ai que pedir las piezas esas de la tija,y tmbien me falta cortarle el cuello a la horquilla no os creais q voya ir con eso ai,loq pasa es q kiero asegurarme antes de corta como voy mas comodo,y por ultimo preguntaros dond le puedo recortar gramos siempre pensando en que es para cmpetir y tiene q aguntar caña,un saludo.