Bueo pues la espera ha merecido la pena, ya tengo mi Jamis Komodo 2.0, se la he comprado al forero LORDASTUR, la bike esta casi perfecta, solo le falla q el freno trasero va mal, ya se lo mirare. En septiembre colgare fotos con los cambios que le haga, si me recomendais alg decidmelo, y si eso opinad q tal os parece la bike.
cambiale ese hayes, es peor que algunos mecanicos y da problemas.la horquilla cuando te vaya maltambien
muy guapa tu bike eso si el hayes cambialo.... lo llevo yo y es lo peor que te puedes hechar a la cara jejejje salu2
asta que me den fayos.. creo q asta agosto duraran. La horquilla por ahora va perfecta. me salio pr 400
muy guapo tio.. yo si eso le cambiaría el sillin que parece algo incomodo jejej. Le iría cambiando de cosas según se me vayan rompiendo! DISFRÚTALA!
muy guapa la bike!!!yo tambien tengo esa orquilla y al mes xa veras como t empieza a ir mal,si te rompe le pones una dj2 del 08 oalgo asi,cambiale el freno por un deore que es muy economico y cambiale las llantas saludos!!!espero se de alluda
parece mu wapaaa no la avia visto nunca aver si quando vallas ropiendo i cambiando la mejoras un pelin i de perlas.
esta bien hecha, esas llantas son la ****** de duras te lo puedo confirmar porque un colega las lleva en su giant reign x1 y entre lo que pesa y los cortados que se pega (1.50 m - 2) aun no las ha rebentado xD lo que veo que le falla un poco es el manillar que parece de xc, igual te dura o igual no... no se ya le iras cambiando piezas conforme se te rompan, disfrutala
esta wapaka la bici tioo ps aora a tirarte a las calles y campillos a acete l pto amo xD el street s artee!!!