Eii! pues bueno, despues de mucho currar i ahorrar, he conseguido montarme esto, que no es nada del otro mundo pero que me va a servir para correr toda la temporada de copa catalana de este año, i espero que alguno mas..espero que os guste, bikecheck: cuadro: spc big hit 3 2007 amortiguador: fox dhx5 horquilla: marzocchi 888 RCV 2007 cambio: sram x9 ruedas: sun rims s-type frenos: shimano deore 203-160 cubiertas: specialized chunder manillar: onoff morph de 74cm potencia: onoff morph guiacadenas: blackspire bielas i eje pedalier: truvativ hussfelt pedales: cb 5050 tuneados foto:
mola ! la única pega que le veo son los frenos que los cambiaria por unos code porque esos se te van a quedar cortos de frenada , pero por lo demas montada cojonudamente.
bufff esta preciosa! te ha quedao muy guapa. Creo que te durara esta temporada y unas cuantas mas! al menos los aros esos te vana aguantar un monton! ke tuneo le has exo a los pedales? salu2!
merci a todos! la verdad que despues del esfuerzo, recompensa un monton ver vuestros comentarios! el tuneo a los pedales, cambie los clavos de serie i le puse unos tornillos sin fin con fijatornillos de 8mm, ke sobresalen unos 6mm i asi agarran muy bien, no como de serie ke son una caca. el tema frenos, de momento con los deore i las kool stop he ido bien..kizas durante el año los cambie..pero ahora de momento a disfrutarla! salu2
Que rapido eres tio!!!! Ya la tienes montada y todo!! QUe la disfrutes tio!!! Te ha quedado de **** madre toni
Pepino jordi!! mi hermano tiene la bic hit 1, la verde militar con mi antigua 888 rc2x"2006" y creo que es de las mejores bicis todo uso bestia, como en las motos la HONDA CBR!! 1 salu2!
Bueno... a ver ahora si el indio sigue a la flecha.. MUY BONITA BICI CON ESE MARRON ARBOL Me alegro un monton q tengas la bici q querias y montada x vos q eso te gusta..ahora a disfrutarla y ya sabes.. a PICARNOS todo el rato.. voy tras tu Moral...delante de tu bici jejejeje.. salu2 jordi
merci jeje! bueno, la he montado para competir, solo tengo una bici i salgo normalmente a hacer enduro, pero para entrenar, asi cojo forma fisica subiendo i sobretodo bajando que es lo que mas me interesa. i bueno, ahora con la big hit espero que sin tener que cambiar nada (salvo cubiertas) pueda aguantar esta temporada..luego ya llegaran algunas renovaciones...como bielas i cubre..en principio los frenos no los tocare..porke a mi me gustan salu2
Por lo que veo, me como la orquilla...., bueno, sin comentarios, disfrutala, pero no se hace mover a la gente para nada, el domingo recien regrese de viaje(cosa que sabias, que estaba del 26 al 4), el lunes recoji la orquilla de la tienda...con los retenes nuevos, por lo visto para nada, aparte sin avisarme ni nada que ya tienes otra, perfecto, con gente asi, compra venta va como va, Un Saludo, y que al menos si alguien mas quiere negociar algo con este chico por compraventa del foro, pues que no lo aga, disculpar el rollo soltado, pero estas cosas crispan, Un saludo.