Hola a todos!!! en la zona de Mungia (Bizkaia) a los biker por fin nos tienen en cuenta. Han colgado 10 tracks en la pag. web de ayuntamiento de Mungia para los que no conozcan la zona y la disfruten tanto como los somos de alli. Es un trabajo de una asociacion de vecinos bikers de Zabalondo que esperamos que os guste. salu2.:aplauso2
yo ya los habia visto hace tiempo y quiero hacerlos, pero no se de cuando seran y si es posible hacerlos ahora o hay vallas o caminos que ya no existan... de todos modos si quereis algunos mas de la zona, entrad en la web de mendibike Mendibike - Mendibike Elkartea - Gorliz, y en las eccion GPS, teneis unos cuantos mas. Mi idea es seguir subiendo tracks actuales de la gente, asi que si disponeis de ellos y quereis compartirlos y hacer una buena base de datos, mandamelos y estamos en contacto ok? unai@mendibike.net o guindeo@hotmail.com (la web de mendibike, no se porque, me esta dando errores en el internet explorer. si no la vierais bien, porque tiene contenido y estas cosas... probar a descargaroe este navegador que va genial y es la competencia del explorer: Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe) quizas o sinterese lo siguiente: http://www.foromtb.com/f46/uribe-kosta-434973.html saludos