Bueno pues despues de daros la tabarra con las de descenso... no me liado tanto la manta a la cabeza y me decidido por este cacharrin aver que opinais un saludo y gracias por las ayudas. Uploaded with ImageShack.us
ya jaja la acabo de recoger esta tarde y no me adado tiempo ni apasarme por ninguna tienda la e cocgido y lo unico que me adado tiempo es a quitar las punteras de plastico que tenia puestas su anterior dueño
es guapisima me molan los colores que tiene ahora a disfrutarla y a llenarla de polvo porque barro no hay na con esta calor
Bien bonita. Esos colores me gustan y la marca CUBE......para mi gusto es de las mejores estéticamente.
Otro más conuna cube, nada, lo que te han dicho, ponle pedales automáticos y a recorrer caminos. Es una buena bici;que la disfrutes.
jajaj gracias a todos esta tarde mi ire a dar una vueltecilla por tiendas aver si cojo unos pedales y un protector de plato mas que para el plato para mi ropa que tambien la voy a usar para ir a trabajar jaja en bici son 10 minutos es por bago lo se pero bueno
Bonita montura compañero. Ahora solo queda disfrutarla con salud y llenarla un poquito del color propio de los caminos. Un saludo!