Wenas foreros, este finde termine de montarme la Specialized P2 a piezas con ruedas de 24" vos cuelgo unas fotillas haber que os parece. Cuadro: Sepecialized P2 alumino Horquilla: Dirt Jumper Comp Ruedas: Sun rims doble trak cromadas con bujes Fun Works rojos Potencia: North Shore Manillar: Race Face envolve dh 690mm Frenos: Avid Jucie 7 con disco de 160mm Neumaticos: DMR MOTO 2.4 24" Bielas: Shimano Saint Plato: Race Face 32 dientes Piñon: kit de ss de 13 dientes Puños: mankind Sillin: Flizik dh Tija: Specialitzed Pedales: Kona
muy buen montaje , la unica pega los pedales, en cuanto puedas pon unos de rodamientos sellados que van a ir mil veces mejor
gracias, si de momento llevo estos pedales porque con 24 tocas muy rapido al suelo y mientras me acostumbro rallo estos, cuando ya la lleve bien, ya me pillare unos super start rojos.
las ruedas las pille en actionsports.com tienda online de Alemania. si los neumaticos son brutales, creo que amortiguan mas que las misma horquilla jajaj
jajaja es que esta muy bien la bici, pero no crees que le pegaria mejor una cadena roja y los pedales rojos tambien y con la rueda tenias de sobra una 2.20, pero me flipa mucho ese cuadro, DIFRUTALA !
sip pero no tenian rojas, cuando se rompa o me canse la pillo roja jeje si con unos 2.2 estarian bien, pero me gustan grandes los neumaticos, en desenso cuando la gente va den 2.5 yo voy con 2.7 jaja
Te pegan los pedales porque las specialized son muy bajas de pedalier, y con 24 pues se te queda aun mas baja, yo creo que ese cuadro va mejor en 26, pero bueno para gustos los colores... Un saludo
si la pesas di el peso , y con 24 que tal el cuadro specialized , porque yo alomejor me pillaba uno y nose si iria bien
Si tocas es por que ese cuadro no está diseñado para 24"... Es que ese cuadro es para ruedas de 26".... Si vas a usar 24" coge el cuadro de SPECIALIZED especifico de 24", no hagas inventos...
Yo no hago inventos, tenia este cuadro y con 26" no tenia cogones de ir, es una bici muy pequeña, T-S ya que la M no llegava a Europa y con 26" no podia ni girar porque me tocava el pie a la rueda. Le e metido una ruedas de 24" muy economicas, lo cual la bicicleta es casi tan manegable como mi BMX y estable como una buena bici de dirt de 26" y eso que tocan los pedales que no es "nada" solo son pequeños roces por llevar el pedal mal posicionado que me pasa igual en la BMX Toda la gente que la podido probar se han quedado facinados, tanto los que montan en bmx como los que montan en mtb ya que al ser el cuadro tan pequeño es una 24" muy pero que muy manegable.