Por fin me ha llegadoo, ya esta aquiiii, oeoeoeoeoeoeoeoe, la espera merecio la pena, ahora a probarla y esperemos que vaya todo correctamente. Por cierto como se da aire a la horquilla, Hay 2 valvulas, expliquenmelo por favor.
ya le han dado aire a mi horquilla, la bici es la gran canyon cf 8.0 increible el embalaje como iba desmontada y lo bien embalada que iba. ahora me toca apretar los pedales y esperar al viernes para probar el cañon de bici. oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
He vendido mi bici fija por una doble. entrego a final de mes Mi intención es comprarme una canyon nerve am 7.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2085 me gusta subir, los 150 delante ¿pueden ser un problema? para bajar me gusta salir de pista por tanto iran muy bien. No me considero un máquina de la mecánica, ¿es muy dificil montar la bici? Lo del aire para la suspensión de atras, ¿Es dificil de regular? Midiendo 187, ¿una talla L estará bien para mi? gracias
si te gusta subir tanto como bajar planteate quizás la XC en vez de la AM. Viniendo de una rígida ya vas a notar un abismo.
gonzcid, no creo que pueda repetir otra compra en mucho tiempo. tiene que ser la definitiva, por ahora, pienso que 120 delante será poco ¿no?
Yo vengo de una rígida, como ya te he dicho. Y la probé bastante a fondo este finde pasado con una bajada con piedras/saltos de por medio. Solo te diré que en la primera piedra vi que me la comia, apreté el manilar con firmeza esperando que iba a 'mal caer' sobre otros preduscos y me iba a pegar el ostion del siglo, pues todo lo contrario. A la siguiente oportunidad tiré de la bici hacia arriba acompañando el salto y literalmente volé. El compi que llevaba detrás se quedó flipado. Eso si, tu verás. Mi consejo: si valoras tanto subir como bajar, la vas a usar de proposito general y vas a disfrutar de todo tipo de rutas la XC. Si vas a subir y llanear con el objetivo de esperar el descenso la AM. No solo por los 150/140 vs los 120/120 sino por el resto de la geometria, angulo de la dirección y demas... salu2 y espero no te equivoques
Me da miedo usarla, llevo 2 dias mirandola, es una diosa, una modelo, una obra de arte, puro amor, no tengo palabras para describir tanta belleza,creo que he encontrado a la mujer perfecta. no encuentro el momento para montar en ella, me supera tanta perfeccion. voy a colgar fotillos a ver que tal, por cierto duerme en mi habitacion hasta que me decida guardarla en mi cochera,