Hola. Por fin tiengo algun tiempo para mostrar a vosotros algunas de mis bicis y algunos proyetos que estoy a montar. Muchas de estas bicis han sido compradas por mi nuevas, quando competia en XC e DH en Portugal, e habian estado en mi garage hasta poco tiempo. En el inicio del año hay pensado en limpiar e restaurar algunas de ellas, e buscando en la net por piezas hay discobierto este foro, mismo aqui al lado de seccion lightbikes, mi otra passion (y la qual costumo acompanhar aqui en el foro). Neste momento tiengo 23 bicis, que son: Manitou HT, FS, DH GT RTS-1, LTS DH, STS DH, STS Lobo DH, Zaskar Marin Monocoque, 94 Foes LTS, Trek Y, OCLV 9900, 93 Spec Stumpjumper, 94 Cadex CFM-2, OffRoad (Proflex) 752, ´92 Gary Fisher Montare, Corratec HBow 204, HardBow, Raleigh JT titanium... Bicis recentes tiengo Storck Organic Light, Rebel Carbon, Corratec TitaniumBow 6.8kg, Seven, Maverick, Orange 66, Lapierre Alu SL, GT Ruckus SS... Voy a empezar con la Manitou FS. Es un cuadro de ´94, hecho en Octobre de ´93, con un upgrade de tornillos y muelles de titanio. La horquilla es una Manitou 3, de ´94, tambien con los tornillos e muelles de titanio. Manetas de freno/cambio XTR M910, cambio delantero XTR, trasero Paul , frenos Paul Stoplight, bujes White Industries 1 generation, tija de sillin, eje y bielas Tune(97), platos Pace, Renthal RC130, Nokon, Answer ATAC, Onza Porcupine e puños Porcshops... No está exactamente com yo quiero. Voy a recibir una direccion King 1 1/4, una tija Answer Rocker, un sillin Flite Evo carbon, e ficará un poquito mejor. Tiengo tambien que pedir desculpas a todos por mi español. Prometo que voy tentar mejorar. Fotos...
Preciosa, y montada con mucho gusto. Es una preciosidad en toda regla (lástima del golpe en el tubo del sillín), estoy deseando ver el resto de tu colección.
Tranquilo por tu español...una imagen vale mas que mil palabras!!! PON LA LOBO, PON LA LOBO!!!!! Saludos!
No tengo palabras, te digo lo mismo que le dije a manitouclassic cuando vi la suya, creo que es la bici mas bonita que he visto y menuda coleccion que tienes, haber si nos las presentas todas ya, espero impaciente a verlas.
Madre mía, maaadre mía, maaaaadre mía... A más de uno (entre los que me incluyo) le va a dar un infarto, empezando por MANITOU_classic. :mrgreen: Por cierto, viendo que tienes una Corratec Superbow Ti y que eres aficionado a las light bikes, ¿no la tendrás montada con una horquilla rígida de titanio verdad? Hace un tiempo vi una así y era la pooolla (además de no pesar un carajo). Un saludote y enhorabuena por el establo. :bye
muy bonita , y dice que tienes 23 , com otodas esten como esta ibismojo te banea , ajajaja bienvenido y ya tengo otro mas al que envidiar sanamente
23 bicis !!!!!!......................Ibis, ya tienes "competencia" !!!!! Preciosa la Manitou...a ver las que faltan, mas de uno estara impaciente. Saludos
¡Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! :bravo :bravo :bravo :bravo Creo que los proximos dias van a ser "intensos"......... ¡Enhorabuena por ese haren! P.D. ¿Estas casado? ¿Como controlas a la contraria? Porque yo con bastantes menos que tu (Solo 7), ya me cuesta convencerla de que todas son "necesarias"......................:angel :angel :angel :angel
no se, pero he contado 27 en la lista que has puesto....o es que ya no sabes las que tienes??? :unmonton PD: si te falta espacio para guardarlas, te puedo guardar alguna......:lol:
Amos a ver.... no puede ser... no me lo creo... voy a disfrutar como un enano viendo presentar esa cantidad de bicis pero para creermelo necesito luego una foto tuya con todas ellas juntas!!!! Madre mia donde las metes... que bici coges cuando vas a salir ??? tienes tiempo para sacarlas todas al menos un par de veces al año????
Gracias por los comentários. La verdad es que no voy a salir con algunas de ellas. Tiengo bicis buenas e actuales para salir con los amigos, e las classicas solo salem un par de veces por año (algunas, solo para ir al café y a la playa). Me gustan demasiado para llevar para lo barro e dañar una pieza que me ha costado mucho tiempo e diñero. Mi esposa esta comigo hace 8 años... ella gusta mucho de bicis, tiene una Trek Fuel e me anda a pedir para cambiar por una Ibis Mojo... no hay problemas con ella... :smile: Na verdad, tiengo 23 bicis completas e 4 proyetos, por eso no puedo decir que tiengo 27... Charlie, mi Corratec no tiene una horquilla rigida, pero si una Sid Race con interior de Sid 98 (total air cartrige) e con unos 960 gramos... pero me gusta mucho las rigidas de titanio (e valen una pasta!). Arra, al final de presentar todas las bicis voy a tirar una foto de todas juntas comigo... :unmonton :wink: Sempre que tiver un tiempo, volvere aqui para postar fotos de otras bicis... proxima: RTS-1. Saludos.
:aplauso4 :aplauso3 Ole, ole y ole, como diría Mauricio Colmenero de la serie Aída, SI SEÑOR, esto es lo que necesito cuando llego a casa después del trabajo para relajarme.............:mrgreen: Muy, guapa, si señor y me alegra ver una Manitou FS armada y que funcione, Victorzip tú si que sabes. Me gusta el detalle del cambio Paul, le va pintado. Lo que no me gusta es que tienes reventadas las barras de la Manitou 3 delantera, ****, pilla alguna en Ebay y cambia esas barras, la bici lo agradecerá....le has dado caña, eh? ese desgaste te delata. En cualquier caso, mi enorabuena por tú tremendo garaje (Veo que voy a tener que invertir mas en bicis, **** como sube el nivel) Un abrazo compañero
c2 **** 23 bicis, pero es que cada una de ellas es una pasada. PFFF que suerte. Ademas la parte contraria ¡¡¡ pide una ibis !!! eso quiere decir que anda involucrada en la cria de semejante bicherio ¡Que suerte tienes!. Por cierto no andaras por retrobike.com, igual ya he visto parte. Recuerdo a uno de Portugal con una de bicis..... increible. Hace tiempo que no paso por esa pagina.