bueno despues de dar muchgo la lata he consegido una ganga ( creo ) y hacindole 4 cositas igual la difruto bueno aver que opinais!!!!!!
Esa la he probado yo xD Cuanto te ha costado?? Recuerdo que hace años, cuando salio, valia justo 100.000 ptas. De los cambios que has hecho, no me convence la horquilla ni el conjunto poencia y manillar, y, desde mi punto de vista, los cuernos con un doble altura....Los frenos un acierto por tu parte, lo unico que alomejor ese disco delantero es demasiado, no?? Bueno, un saludo y disfrutala!!! PD.: Todavia me acuerdo cuando me embobaba mirando esa bici y diciendole a mi amigo: dejamela, dejamela!!! (él no valoraba lo que tenia el muy cerdo, que sin gustarle las bicis sus papis se la compraron...)
bueno como esta en la primera foto me ha costado 250 eu creo que esta muy bien y los componentes son de la otra bici que tenia para la mujer una bh sierra nevada, pienso perle un amortiguador de aire (quitarle los cuernos)y poco mas; :laserkill bueno felices fiestas
Yo tuve esa horquilla (la Suntour XCP 75 Lo) y para un uso tranquilito vale,pero cuando le das caña no responde nada bien.Por ciero,¿Las cubiertas son las IRC Piraña?
pues si le pones todo lo ke dices se te va a kedar muy coketa Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
P:rally ues despues de salir un rato o primero que hare sera cambias esta mie..... de horquilla por lo demas contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
La bici ta guapa pero tio esos cueeenos, ese pedaso disco,no tas pasao´´´´ la horquilla en cuanto la cambies eso mejora que te cagas
por cierto ya que te veo dispuesto a mejorarla, que tal un amortiguador trasero de aire por ejemplo......
En las dobles lo que prima es una buena suspension y si puedes quitale ese trasero de muelles que es un tarugo y seguro te da sensacion de rigida te lo digo porque mi primera doble lo traia.Pero lo que pasa que el amortiguador trasero mas baratito te podria salir por 180 euros y seria muy sencillito y poca calidad. El freno de disco genial. El porta bidon algo bajo creo por las fotos parece que al poner el bidon rozara en el cuadro y te lo arañara (por lo que veo en las fotos). La orquilla por lo que bien dices cambiala pero ya y ponle una que tenga por lo menos 100 de recorrido. Pon fotos cuando la tengas y a disfrutarla.
:laserkill Pues si los cuernos se van fuera por peticion, el trasero viene de camino eso espero(un rock sid dual air) de la delantera aver si consigo alguna de compra venta como el trasero.....................y efectivamente el botellin de agua no entra bien:malaleche :crybaby
No le quites los cuernos,son muy comodos para subir ,te puedes agarrar mejor y te sentiras mas comodos ,ademas las dobles son muy malas para las subidas y asi lo mejoras,y por otro te servira para cambiar de posicion las manos cuando se te duerman un poco. Igual pondria los cuernos algo mas verticales es decir parlelo al suelo,pero eso es a tu gusto y comodidad. Ves ..... lo del bidon una putada,las dobles parecen que no estan echas para llevar bidon de agua,no se me ocurre nada para ayudarte.
la bike genial,lo de los cuernos como a ti ta vaya bien que por cierto esos mismo los tengo yo comprados en carrefour y son comodisimos y muy ligeros
buscale un amortiguador de aire! ya veras que vas a notar bastante la diferencia! y la horquilla la verdad, no me acaba de convencer, pero para ir tirando de momento ya va bien!
ahora q veo esto, me surge una pregunta, a una bici antigua se le pueden poner 9 piñones y freno de disco atras??? o no entrarian??