Lo dicho gente que ya duermo mas agusto al cambiar las puertas de mi trastero en donde duerme mi bike!!! antes erran unas de esas malas de madera de contrachapado mas finas q un folio!! y quieras o no es un gusto saber q tienes puestas unas rfs30 en las puertas, la lastima esque non entrasen las 60!!! Lo dicho el mejor cambio que e podido hacer el mejor dinero invertido despues de el de mi bike ya que por mi bloque hay muxo choriceo!!
Pues sabes que te digo, que haces de p.m... porque es las puertas de los trasteros son muy endebles y como alguien te "fiche" la bici te pueden hacer la pascua. No es mala idea dejarla empitonada a algún tipo de armario o estructura fija, al menos estorba en el trabajo de los chorizos... Saludos.
Si entran en los bancos!! no van a entrar en un trastero? Lo unico que se puede hacer es estrobarles en su tarea, poner cadenas a algun armario o estanteria, reforzar al puerta y rezar para que no se les antoje tu maquina. Suerte y no te comas el tarro.
Pues yo guardo mi Scalpel en un trastero con puerta blindada con doble cierre de seguridad. No se si alguien me la podrá robar, pero que le va a costar sudor y lágrimas, de eso no me cabe la menor duda.
como sepan de mi habitacion de las bicis... ufffff. menos mal que el zorro no sabe de todas las gallinas que duermen fuera.
Yo soy fontanero y me muevo por muchos trasteros q estan cercas de las bombas y os dire q el 20% estan mal pero cuando es mal es dobladas haciendo un 8 yo la cambiaria y sobre todo si meto mi bike buen cambio