Me pasé haciendo tiradas largas empezando con el running (me metía medias maratones los primeros días) y las inserciones de los cuadriceps en los tendones se me inflamaron una semana. No pude correr ni cojer la bici ni hacer nada en un mes. Y otro paseando con la bici sin poder escalar ni hacer rutas. Horrible. Horrible de verdad por las contiunas recaidas, creí que nunca se iría el dolor en la juntura de las rodillas. Por fin ayer escalé mi primer puerto en 60 días sin problemas. Por fin. Por fin. Tan solo quería compartir esta alegría con vosotros. Un saludo. Nunca volveré a apretar al cuerpo así. Lección aprendida.
Hombre que bueno te felicito, y se lo contento que debes de estar pues yo también he pasado algo similar, ayer fui al internista y me dio luz verde para comenzar a hacer mis actividades físicas después de 63 días, producto de las secuelas de una mononucleosis sin el debido reposo. Ahora, una vez que se sabe lo difícil que es no poder hacer lo que más nos gusta, debemos cuidarnos y mantenernos sanos el mayor tiempo posible. Saludos.. :saltarin
...sin el debido reposo. Pero que difícil es mantener inactividad cuando se es activo por naturaleza.
enhorabuena !!!! a mi me ha pasado lo mismo pero en la fascia lata y todavia no lo he superado pero estoy en ello. iba muy bein pero la semana pasada me meti mucha caña y volvio el dolor. todavia no la ha cogido esta semana(voy al fisio una vez por semana) pero en breve seguro que pondre un post como el tuyo ahora a montar con cabeza