muchos de nosotros estabamos esperando este momento para poder ir en paz a la montaña y no discutir con los cazadores, ya que este año se ha visto muchas discusiones aqui en el foro, aqui en valencia hoy a sido el ultimo dia y creo que en toda españa tambien, ahora nos toca disfrutar sin riesgo de pelear o de que disparen las escopetas cerca de nosotros como en algunos casos.
No se ha cerrado del todo,resulta que se ha cerrado la temporada de caza con perro y escopeta.Ahora se caza al tordo en sitio parado con escopeta. Dentro de un periodo de tiempo se volvera a abrir en sitios de adiestramiento de peroos sin escopeta.Eso es lo que tengo entendio yo.
pues vaya jodienda, yo pensaba que hasta el año que viene nada. hoy he oido que se cerraba la veda y pensaba que era hasta la otra temporada, pero bueno, si es poco tiempo mejor
no se pero despues de la veda no viene la media veda (caza con perdiz con reglamo) pero vamos que terminen pronto por que las mejores rutas se hacen por donde hay caza
en la rioja hasta el 29 de enero Noticias Ya.com: La temporada de caza en La Rioja comenzara el proximo 15 de agosto con la media veda ya queda poco...
Es quiere decir que el tío se queda ahí parado les pasan los bichos por delante y el les dispara ¿no? ¿Caza? ¿Eso no es un fusilamiento? No entiendo nada.
Creo que las fechas de temporada de caza van por comunidad autonoma. Caza: limitaciones y épocas hábiles (2008-2009) Esto es para Madrid * Períodos hábiles de caza menor: - Época hábil: En terrenos acotados al efecto podrán cazarse las especies de caza menor relacionadas en el artículo 2.1.a) todos los jueves, sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos en la Comunidad de Madrid desde el día 11 de octubre de 2008 hasta el último domingo de enero de 2009, ambos incluidos. - Media veda: En los cotos privados de caza, con superficie igual o superior a 250 hectáreas, podrán cazarse la tórtola común, la paloma torcaz, la paloma bravía, el estornino pinto, la urraca, la grajilla, la corneja, la codorniz y el zorro, los jueves, sábados y domingos comprendidos entre el día 21 de agosto y el 14 de septiembre de 2008, ambos incluidos.
En castilla-la mancha es hasta el 8 de febrero. http://www.club-caza.com/legislacion/vedas/vedaclm.pdf
en efecto, como dice Phakoz cada Comunidad Autónoma "vá a su bola" en esto, cada una marca sus propios periodos para caza menor y mayor. En Madrid aparte de la veda "general" y la media veda, anterior a esta -agosto/septiembre- hay otros muuchos periodos, hasta el punto que, en Madrid insisto, puedes andar pegando tiros los 12 meses del año, entre periodos hábiles para caza menor y mayor. Así son las cosas por aquí. Akí os dejo un enlace-regalito que os vá a encantar... salud YouTube - THE RABBIT (REMI GAILLARD) :meparto:lool:rolf:qmeparto
Akí os dejo un enlace-regalito que os vá a encantar... salud YouTube - THE RABBIT (REMI GAILLARD) :meparto:lool:rolf:qmeparto[/QUOTE] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me parto, que bueno es lo he visto alla las 10 veces:meparto:meparto:meparto esto tendriamos que hacer un dia
pues sí jajajajjajajajaja sería un descojono absoluto no puedo dejar de verlo, es cojonudo, está como un cencerro el tío :rolf:rolf :rolf:rolf ay que me dá algo juas juas juas ozú buenas noches
si es lo normal en ellos salir de los cotos y de sus zonas de caza, se creen los dueños. pero el seprona donde ******* esta, que no sale al monte a controlar a estos individuos.
Yo no he tenido demasiados encontronazos con cazadores, por suerte, pero aún así me alegro de que cese el asesinato de animales que no pueden defenderse. No comprendo a quienes encuentran el placer matando a otras criaturas. Y menos aún entiendo que a esa ****** la llamen deporte.
Muy bueno, como se nota que no fue en la zona en la que yo salgo a burra, por los p... cazadores no lo hubieran diferenciado con uno real. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me parto, que bueno es lo he visto alla las 10 veces:meparto:meparto:meparto esto tendriamos que hacer un dia[/quote]
Tomar ejemplo de esto......:meparto Pero que nnaire se lo tome al pié de la letra...:loco De todas maneras hay que tenerla a bien con todos los que disfrutamos del monte, que los cazadores tienen su momento y hay que respetarlo. Nosotros no tenemos acotado el tiempo de salir con la bici, de momento.....