Pues eso, que al final ya hemos conseguido una fecha decente para el descenso de almodovar del campo. Seria el fin de semana del 10 y el 11 de octubre, con la fresquita jeje. Espero poder veros aki!!!!!!!!
por aora ya tenemos la fecha ke visto lo visto es un logro, os tendre informados de lo que me vaya enterando.
Molaaa........!!!!, habra que empezar a ir, para quitarle las telarañas a la losa, esperemos que no llueva, que si no, no veas como nos lo vamos a pasar.
****, que tarde, ya pueden los jueces ponerse las pilas, que como se demoren con en Ocaña o San Pablo la sengunda manga acaba de noche... Por cierto, estoy todavia abrasao por la boda de ayer en Puertollano jejejeje, y me estuve fijando que desde el minero al Paseo se podria montar un Donwtonw coyonut.
lo hubo una vez pero los del ayuntamiento son bastante ******** y nos lo jodieron poniendo las escaleritas esas pero aora ke lo dices se podria volver a acer, no te fijaste en ke encima del minero abia un minidescenso en el cerro??
Hombre que buena noticia, me alegro que al final salga adelante la carrera de Almodovar. A ver si tenemos un gran final de open. Allí estaremos los comuneros a darlo todo.