Hola amigos: Os presento mi última adquisición de comprti aunque os lo digo claro: demasiada llegua para tan poco ginete...Aún le quiero hacer un par de cambios, a ver si la dejo en 10 kgrs. De momento estamos en torno a los 10,300 pero con pedales , tija y potencia me acercare a los 10. Si no fuera por el Slime en los neumáticos quizás ya estaria en este peso. Espero que os guste. Un saludo!! PD: ya que estoy: ndo tija de carbono Zeus de 31.6 nueva,75 también potencia Zeus de aluminio nueva, 50 y sillín Speciallised Avatar Gel 130, no se por cuanto, ya consultaré..
Ma-qui-no-rro !!!!! me resulta raro que lleve todo Xtr 2007 y el cambio sea del 2006... pero eso no cambia lo dicho !! Que al disfrutes , y ahora a embarrarla un poco !!
Muy chula, par bajarla de 10 si pones cubiertas normales con liquido (pon un notubes q es mucho mejor q el slime y metes 60ml por rueda no 100 como tienes q meter con slime)
esta muy guapa, aunque esa reba roja, no pega mucho, esa reba le pega a mi orbea con una reba blanca quedaria de muerte.
Me parece que esta bici no andara mucho por el BARRO, a esta jinete no es que le guste demasiado y bien que hace!!!!!!
Neneees! Mi Alma ya ha sido bautizada. Hoy duatlón en Alpicat, niebla , y al final 1 km de pista con aquellos charcos que tu, comadreja, bien sabes que no son lo que más me gusta. A quedado guarrilla, guarrilla, pero ha merecido la pena, una competi es una competi... Por cierto, Stomik es una amenaza más seria de lo que creiamos. En el tramo en bici me ha recuperado lo menos 3 minutos ( veo que la culpa de Massanet no fue del tapon), a este ****** si le das llano para remar te rebienta el camino a hachazos..és la rueda a seguir. Bueno amigos , rollos a parte, el tema de la horquilla y el cambio 2006 es facil de explicar: Mi Alma es de segunda mano ( como me oiga el cura de mi pueblo me queman en la hoguera..) y para rebajar la operación me la quedé sin horquilla por que tenia esta Reba roja parada en casa de hacia 6 meses. De todos modos estoy esperando a ver si sacan la SID de 32mm de barra , ahí estaremos en 10kgr seguro y le quedará flipante. Yo le pongo Slime porque desde hace dos años que lo uso y nunca me ha dejado tirado. Me han hablado muy bien del No tubes pero ya sabeis, a veces más vale malo conocido...Los Crank Bros se que són supeligeros pero teniendo dos bicis ya sabes lo que hay, o dos zapatillas o dos juegos de pedales.. de momento con los Ritchey pro v4 le he quitado 80gr que me daban de más los xT, y a la que pueda, ya para redondear, le enchufo el XO que llevo en la Epic y unos puñitos de oferta XO 07 que tengo encargados y....maquinon de carreritas.. Celebro que os haya gustado, cuando la termine con todo cuelgo fotos, palabra de pecador.
Estás en lo cierto, aunque la rigidez de un buen aluminio no te la ofrecerà nadie más, solo es que tienens que elegir de lo bueno lo mejor y no pensar en cuadros de menos de 1500 gr, imaginate la proporcion peso quadro de un tio de 70 kgr respecto de uno de 100, como minimo deberia de pesar un 30% más..sé que a lo mejor esto que digo es una chorrada que no se responde con estas matemáticas tan simples pero creo que por ahí van los tiros. Un saludo!!!