como sabreis por este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?699833-compro-SPECIALIZED-HARDROCK-SPORT estaba buscando una bici de segunda mano por 200 y la encontre. la bici tiene las tipicas rallas de uso y le cuesta un poco subir al piñon de arriba, pero en general esta bien. que opinais?
Desde luego por 200 € no podrías pedir nada mejor. Se ve que la bici no esta muy currada. Tensa un poquito el cambio y seguro que sube mejor al piñón grande. ¡Qué la disfrutes !!
la bici me va perfecta, yo no suelo exigir mucho porque no voy por terrenos dificiles XD que soy nuevo en el mundillo. lo del cambio no se si tocarlo porque tenia una bici que cuando subia el plato grande quedaba muy cerca de la rueda y un par de veces el cambio se ha metido dentro
Buena compra, por ese precio y al nivel que estas tienes de sobra, disfrútala que te ha salido bastante bien la compra.
Buena compra. Yo tengo esa misma y siempre me ha ido muy bien, claro que yo la cuido mucho. Solo voy por caminos en buen estado y algunos un poco bacheados, incluso alguna vez me he permitido algún salto. Yo peso 100 kilillos, y me aguanta muy bien. Es un cuadro muy resistente. Saludos.
tengo ya unas ganas de coger la bici e ir por una montaña jeje. a ver si mañana puedo ir a la montañaa de picassent a dar una vuelta, es que voy solo y no me se ninguna ruta me metere en el google maps a ver por donde tiro.luego ya me esperare a una quedada por valencia
Pues si te sale tan bien como mi Hardrock del 93', que estoy volviendola a poner en marcha. Echale los años y tendrás bici para rato y yo la maltrate bastante.