Por fin tengo terminada mi Explosif,una bici que siempre quise tener y que buscando y buscando por fin la he conseguido,¿que os parece despues del montaje/restauracion?
A mi, sinceramente, me parece que te ha quedado muy bien. La pintura ha quedado perfecta y los componentes están muy bien, como único pero se lo pondría a la horquilla, que no la veo, y la tija que la veo muy sacada comparándola con la altura del manillar, aunque este tema ya se habló en el santuario kona y si te encuentras bien, pues ya está. Por lo demás, enhorabuena por haber conseguido dejarla así. Ya me gustaría tener una como esa en el garaje.
*****, preciosa! te ha quedado de coña. Cierto es que si esa es tu altura de sillin intentaria subir un poco el manillar, a lo mejor les puedes meter una arandela más a la dirección, has probado que la postura no es muy radikal? lo de la horquilla que se hablo no lo aprecio en las fotos, ha quedado muy lanzada o no? tambien puede quedar "rara" porque las bomber son muy anchas y en una bici tan fina se puede ver algo extraño pero a mi me mola como te queda.
Pues a mi me ha costado conseguir el cuadro mucho tiempo y el que encontre estaba en un estado...........(a ver si Perhim guarda alguna foto).
La verdad es que te ha quedado preciosa, aunque yo la hubiese montado clasica, pero bueno, y en lo de la horquilla, estoy deacuerdo no le pega, pero de todas formas un buen pepino.
Pues yo la pega que le veo, es la tija, por lo demas me gusta, pero es que tanta tija fuera..... la llevaras casi al limite no?
a mi me gusta mucho,la tija si que parece que se te vaya a salir,jejejejee.¿la bomber que recorrido tiene?,
realmente magnifica,,yo en aquella epoca me flipaban las kona sobre todo la kilauea,pero al final pille una sunn (que por cierto tengo que restaurar),,pero un trabajo fino el tuyo,enhorabuena y que la disfrutes
Vooooy! La verdad es que tiene mérito la restauración que te has currado...Yo no me animé, principalmente porque mi talla en kona es la 18". Te lleno el post de fotos guarrindongas, para que se valore mejor lo que has hecho. Enhorabuena y gracias por devolver a esa explosif al reino de las konas. Ahora que lo pienso, estas fotos estuvieron expuestas en público y nadie me denunció, ni nada de eso, ...es que era fea de *******.
Me parece muy bonita, muy sobria y elegante, además de bien montada. Lo único que cambiaría sería la horquilla por algo que penalice menos la geometría, ya que así te queda muy choperizada. Aún siendo de 80 (porque es de 80 no??) las Marzocchi, metro en mano son las que más levantan de la pipa. Lo ideal como máximo sería que le metieses una Rock Shox de 80 o una White Brothers....y si consigues alguna de 60 mejor que mejor. Saludos y a disfrutarla
No... si no desmerece para nada el trabajo realizado y la ilusión por este cuadro.Me refiero que muchos de nosotros tenemos la "inevitable" explosif, como si de una bici corriente fuese. Encima hay que encontrar la talla y a ser posible del año que te interese, por eso de las tuberias.Lo normal es que no encuentres la que deseas, hasta que el día menos pensado, se te pone a tiro.Así me ha ido con los cuadros que tengo... sin proponermelo y sin prisas. Vamos, yo también tengo una Explosif del 94 por un rincón del garage en orden de marcha. Nada... a disfrutarla. Saludos