pues eso que por fin tengo mi single speed, que espero que pronto se convierta en fixie... aunque soy consciente de que mucha gente criticara la maquina voy a poner una foto para que veais de que se trata y para esos comentarios quiero decir que por los 250 que me ha costado toda montada y lista para andar creo que esta bastante bien y me servira para empezar en este mundillo bueno sin mas ahi va la foto
te doy una pista: busca un mensaje que se llama: "es verdad que las create explotan......" ya veras como molan estas bicis por este foro
Aunque se comenta por el foro que los componentes no son de muy buena calidad ¿?. A mi me gusta mucho estéticamente, que la disfrutes. saludos. Pd. Yo tengo montadas unas llantas como esas (Shimano R500) y les quite las pegatinas, asi se integran mejor con la sencillez del proyecto.
ese subforo ya lo he leido y es por lo que sabia que habria criticas... pero bueno por ese precio que puedes conseguir?? para empezar creo que sirve de sobra... si creo que le quitare las pegatinas y gracias por tu comentario saludos
Hombre, una conversión con componentes mucho mejores, cuadro más ligero, única, etc... Eso si con paciencia y tal vez algo de tiempo..! En todo caso lo importante es rodar y hacer km's, ya tendrás tiempo de cambiar de bici en un futuro que hay más días que longanizas.
a ver, lo de las pegatinas de las ruedas, quedan mal en una bici restaurada, con un cuadro antiguo y queriendo conservar el espíritu conservador de la bicicleta, pero bajo mi punto de vista, con el tipo de bici que es la create, si le quitas las pegatinas quedará más sosa que como la tienes ahora...
Pues no sé, yo también le quitaría las pegatinas para conservar ese toque minimalista que tiene la bici entera.
Y pensar que ibas a por el Bianchi Pista Concept... Cuentanos que tal tus primeras impresiones sobre la fija no?
Estética, proyectos, restauración, antiaguedad, conservador, minimalismo, Será mejor estudiar Historia del arte... para ir en bici...
presenta la bicicleta y pide opinión, ¿no? Pues esa es la mía. Tampoco creo que haya herido los sentimientos de nadie, almenos a mi me la sopla lo que digan por internet de mi bicicleta.
Hoo! Noooo! Se ha comprado una create! Preparate que pronto tendrás que enfrentar los Caza-fantasmas.
Pues a mi me gusta mucho esa bici, son preciosas estas create. Aunque a mi tambien me parecen caras para lo que son. Lo importante es que te sea util y no hagas mucho caso a lo que te digan por aqui. Deberias de conseguirte un candado en condiciones Un saludo!