Pues eso que casi he terminado de montar mi nueva endurera y queria poner unas fotos. Las fotos no son buenas ya las mejorare. Hoy la he probado un poco y las sensaciones han sido buenas salvo la direccion que va un poco dura. Espero vuestros comentarios tanto buenos como malos (constructivos para mejorar). Un saludo.
muy guapa,que recorrido saca atras,lastima de no tener la palanca de propdal,yo estoy flipado de santacruz
Cuando sea mayor quiero una igual. La verdad es que estoy enamorado de ella, estoy a la espera de ver si vendo mi cuadro Ransom (que también me encanta) para pillarme un Bullit. ¿Que peso se te ha quedado? Enhora buena y que la disfrutes. Saludos
Wapisima!!! En blanco se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Buff!!!!! Carlost----> http://www.santacruzmtb.com/bullit/ (da 180mm detras) Un saludo!
Pues la verdad es que no la he pesado pero pesara lo suyo porque las suspensiones no son ligeritas que digamos. La palanca del propedal pues si es una lastima no tenerla pero que le vamos hacer cuando consiga reunir dinero pues alomejor me planto cambiar el DHX3 por uno que el propedal lo puedas regular tu pero eso sera cuando tenga dinero.
yo solo puedo decir que...... Me ENCANTA!!!! que bonita, buah y el blanco le pega que no veas, bueno chaval enhorabuena y a disfrutarla. Que envidia por dios. Menuda bici mas bonita.
Hola, Por supuesto que es una preciosidad, pero una curiosidad...cuanto es el tiempo maximo que has permanecido en ruta sobre la bici???? Me parece que para rutas endureras es algo excesivo por peso, recorridos y geometria de la bici. De todas formas si eres capaz de marcarte rutas de 40 a 70 Km (o mas) con ella, OLE!!! Que la disfrutes y un saludo.
La bici es espectacular, puff... pero no casa con mi concepto de enduro en el cual para bajar media hora tienes que subir dos horas y media. Para que quieres una bici monopivote con el punto de giro a la altura del plato grande si luego no llevas plato grande ¿¿¿??? No sería más lógico buscar una línea de cadena adecuada al desarrollo que vas a llevar. Pero debo de estar equivocado porque parece una constante en los montajes que veo de este tipo de bicis. Pd. La bici sigue siendo preciosa!!!
Gracias por los comentarios. Lo de las rutas de 40 a 70 pues todavia no las he hecho pero va a tener que ser asi, me cueste mas o mucho mas tendre que hacerlas porque no tengo otra bici y con los que salgo hacemos rutas de todo tipo. Lo del plato grande no lo llevo en esa foto pero dependiendo de que ruta nos toque alomejor me toca poner el plato grande y quitar el protector. Me imagino que todo sera cuestion de adaptarse. Un saludo.
La bici muy guapa...(¿Pero el montaje lo veo mas emfocado a free que al enduro?). Lo bueno es que haras piernas. Saludos.