despues de tenerla montada, la desmonte de nuevo para poder colocarle un basculante para frenos v y poder colocarle las spinergy y colocar una horquilla de 85mm de recorrido. prometo no desmontarla de nuevo, que os parece ? ?
Que chula, es una pasada ese cuadro, ahora bien ese cuadro se merece unas bielas y una horquilla mejores de lo que llevas. No me canso de ver ese cuadro y las posibilidades que tiene, puedes preparar una bici de museo.
La bici esta muy bien , el cuadro y ruedas son una pasada. El resto de componentes no me dice nada, pero tienes una muy buena base para montarte un lujo de bici.
El conjunto esta muy wapo, se ve muy cuidada. Si te va bien y te gusta así, a disfrutarla, pero el sillin y su colocación no me acaban de hacer.
Pues a mí me encanta cómo está. Esa bici me enamoró desde que la ví en 1995. Le quedan bien los componentes actuales SLX y Deore XT. Yo la dejaría así. Retrovanguardista. Si no te gusta yo gustosamente la acepto jajaja.
menudo proyecto te has currado aunque alguna cosita falta para dejarla al 100%...jejejeje, poco a poco.
despues de meterme en 3 proyectos a la vez , empezando los 3 desde los cuadros . son tantas piezas que no me podia permitir colocar todos los componentes que quiero. a mi por ahora me encanta como esta , con tiempo ( ya sin prisa ) si la puedo mejorar lo hare. y si con el tiempo veo que no me gusta, pues nada se la regalo a gran canaria y listo.
Y si gran canaria no la quiere yo también la adopto que tiene dos hermanitas en casa. :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto QUe CuadrO que pasada ¿lo había dicho? la bici esta muy chula, pero a mi me hacen daño a la vista esas slx, menuda puedes preparar de verdad impresionante el cuadro y las ruedakas.
Preciosa "Cuatrotrek". Te ha quedado muy bien conjuntada; y las spinergy le quedan genial. Por cierto, me gusta mucho el logo frontal rojo moderno. Hay que organizar una KDD!!! Fdo: Dostrek (Jejejejeje)
¿Esta no es la que llevaban los "bici-policías" de las playas de Los Ángeles y Santa Mónica en aquella mítica serie? Esta preciosa. "Retro-concept bike"
Sigue siendo una de las bicis más bonitas que se haya fabricado,hoy dia sigue llamando muchisimo la atención,enhorabuena por esa maravilla
Me gusta mucho como te ha quedado. Dentro de poco re-montare la mia con la ultima version de componentes y como te ha dicho antes "dostrek" tendremos que hacer una quedada...
c3 Impresionante, hasta has cambiado el logo antiguo por el nuevo, la verdad es que el conjunto ha quedado llamativo. Neo clasico Una reba hubiese puesto en vez de una recon, aunque veo que tiene motion control pero esque es medo kilo de horquilla mas ....
Mismamente, aunque iban cambiando de modelo dependiendo de la temporada y supongo de quien pusiese el dinero para que salieran sus bicis.
todo es hablar y quedar. siento corregirte pero ya soy cincotrek y si cuento con la trek ex 5.5 wsd de la jefa soy seistrek. y tengo informacion suficiente que me hace pensar que tu ya no eres dostrek si no trestrek . ein. lo del logo recien salido del horno. es artesanal, todas las respuestas aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=464129&highlight= un saludo compañero.