Hola a todos, no queria dejar de contar mi experiencia en la nueva tienda que hay en Granada en la carretera de la sierra, la tienda en cuestión se llama Trevenque Bike. Tras un largo periplo por otras tiendas de la capital por un problema en el freno, en las que la solución me decian, "cambialo", directamente sin complicarse, fui a Trevenque Bike, desde el principio se preocuparon por solucionarme el problema, "no por venderme unos frenos nuevos", se tiraron un buen rato chequeando y probando mi bici hasta dar con la solución!, así y todo me insistieron en que si el problema persistía volviera y seguiríamos buscando una solución. Pues muchísimas gracias, el problema se ha solucionado, sin tener que comprar frenos nuevos como me querían encasquetar en otras tiendas con mucha mas fama que esta, solo por el trato humano, "la bici parecía que era suya", merece la pena ir a tiendas en la que te atiendan de verdad, honestamente y no traten de venderte la "moto". Solo quería dejar constancia de mi experiencia y dar las gracias a los chicos de Trevenque Bike por su honestidad, no siempre la tienda con mas fama y mas grande es la mejor, mi humilde opinión.