Más vale tarde que nunca. Primero tardé demasiado en montar el vídeo, luego una vez montado, va y se "cae" el servidor donde tenemos alojada nuestra web, tras esperar y ver que va pa "largo" la reparación del servidor, he decidido subir el vídeo a una versión antigua de la página, donde no puedo apenas hacer nada, ni cambiar fotos ni nada, pero he conseguido subir el vídeo de una forma algo "cutre". De todos modos está subido con una calidad aceptable. Vídeo aquí!!! -----> http://69.89.27.219/~llamamel/santacruz1.wmv Son 371mb, pero merecen la pena. Si por casualidad no conseguís descargarlo o teneis algún problema con el enlace, entrad en www.llamameloco.net y en la primera noticia haceis click justo en la última línea. Comentad vuestras opiniones. PD:La ***** del final no fue nada, solo chapa y pintura para mi compi "sergio". La mala pata fue que la cámara se paró y yo ni me enteré. Saludos!
Hola. Gracias Victor la2 , ya me lo he bajado. Es que no me sonaba de nada la extensión .asx :-? . Un saludo
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH flipante, flipante, el mejor video que os recuerdo, dan ganas de irse palla ahora mismo. se nota que disfrutasteis eh!!! PD: nos vemos el domingo en Pegalajar, saludos.
Como se hace para cambiar el formato y grabarlo para reproducirlo en un dvd convencional??? Aún no lo he visto, estoy esperando a verlo en la pantalla grande y pasar envidia como un cosaco Saludos
Hola Josele, estuve en Riopar y tambien me encanta bajar pero me ha dado la sensacion viendo el video que a vuestro lado yo baje como una tortuga. Tambien me he reido mucho con las muletillas que decias cuando te emocionabas bajando y con las palabras que utilizabais entre vosotros. El cencerro tambien fue muy bueno!!!! Saludos desde la Manchuela, Iniesta (Cuenca).
joselete soys unos cracks,la2 la2 la2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
*****, Joselete, menudos recuerdos de aquel día me ha traido tu peazo video. Hasta ahora es el mejor que he visto por calidad de imagen y sensación de velocidad. Sois la leche. Me quito el sombrero.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Hola. llevaba tiempo que no conseguía acceder a la web y claro, ahora me doy cuenta que habéis cambiado las extensiones. He visto que hay algún cambio. Por ejemplo: ya no existe el foro?? Y otra cosa. No consigo descargar ningún video. ¿Que problema hay, o que estoy haciendo mal?
No!!!!!. No hemos cambiado ni extensión ni nada, nuestra web sigue siendo llamameloco.com , solo que como está caída y no sabemos para cuando va a estar, ante las peticiones de querer ver el vídeo, pues lo hemos subido provisionalmente a una "copia de seguridad" de hace monton de tiempo, donde como ves ni hay ni galeria de vídeos, ni descarga ni foro ni nada. Todas las noticias son antiguas , de hecho si os fijais, hasta la noticia "retocada" tiene la foto de la marcha del año pasado, ya que hay que hacer un "follón" de cosas pa cambiarla. Esto está puesto de forma provisional y cutre, para que la gente pueda ver el vídeo. Me alegro de que os guste el vídeo, la verdad es que ha salio sensacional y por fin conseguimos sensación de velocidad jiji. Saludos!
¡¡¡GUAPISIMO!!! Desde luego no hay nada como grabar directamente en DV sin ninguna compresión. Además con el gran angular consigues coger una escena mucho más grande. Pero lo que más me gusta es como baja la NOMAD. Como se traga todo la muy ******, por supuesto también porque la lleva un buen piloto, claro. ¡Muchas gracias!. Me guardo el video en un sitio preferente de mi colección. Saludos.-
MUY BUENO EL VIDEO,que recuerdos,que bajadas,que rico el vino ese que me disteis al acabar la pu-----ta cuesta,jejej,en fin un saludo de un TOMELLOSERO que estubo en ese paraiso del mtb
Muy muy guapo Joselete!!!!:bravo ,no se si yo lo baje asi, pero a mi me lo parecio :mrgreen: ,me he teletransportado a ese dia viendo el video......***** macho lo has clavaola2 .....lo de la piña una pena, justo despues se cruzaba una pista forestal y si no recuerdo mal habia un salto muy guaaaapo....felicidades!!, como ya sabras me ha gustado mucho!!!!la2
Usa algun editor de vídeo john1984, del estilo de "adobe premier","sony vegas","pinnacle", etcetcetc. O incluso con el propio Windows Movie Maker puede ser que puedas hacerlo. Saludos