Por fin veremos un fox específico para dh de aire?!?

Tema en 'DownHill' iniciado por core, 8 Jun 2013.

1. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
  2. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin veremos un Fox de aire especifico para dh? Y el dhx5 air que es para ir a por el pan?

3. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    pues para ir a por el pan no se si te valdrá, pero el dhx5 air no es un amortiguador especifico para dh.

4. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    por que no?

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual que el rc4 air... Madre mia que de ingenieros de bar....

6. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    el dhx 5 air no esta concebido como un amortiguador especifico de dh, cosa que no quiere decir que no se pueda usar para dh. pero repito, no es especifico de dh, date una vuelta por internet, reviews, revistas, o lo que quieras, y te informas antes de decir PAYASADAS de ingenieros de bar que no vienen al cuento

por cierto, esto es un foro, para dar opiniones (correctas o incorrectas) sabias?

un saludo Adrian Newey

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso e hecho yo dar mi opinion sobre la payasada que has puesto ;) jajaja y me mantengo. Es un amortiguador de dh, que vaya mejor o peor es tema aparte que la gente no lo use para dh por que no va fino es otra mas, pero dhx 5 ya sea muelle o aire son amortiguadores de dh, enga a fregar amigo.

Última edición: 9 Jun 2013
  8. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Vamos a ver CAMPEÓN, el dhx va a ser un amortiguador de dh porque tu lo digas? Anda infórmate un poquito antes de dar la nota... Para empezar, si miras en la página de fox, lo catalogan como All Mountain, y por otra parte, todos sabemos (menos tu, parece ser) que el dhx air tiene muchas carencias en cuánto a su uso para DH.

9. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    porque es una basura...jajaja
    0 sensibilidad + topes brutales, no tiene practicamente compresión, si cierras el propedal no absorbe ni los mas minimo, pero sigues topeando, si le metes mas aire, se pone como una piedra....
    tienes dos opciones o topear unas 20 veces por circuito, o que la bici vaya rigida.....y aun asi seguir topeando...

lo tuve un mes y le di pasaprte...

10. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Pues debo de ser el unico inutil que usa el DHX5 Air para Dh y le funciona de maravilla, aunque como dice el amigo "core", no es especifico para DH, en eso tiene toda la razon, mas bien es un amortiguador enfocado al enduro. Por mi parte me parece perfecto que apuesten por este nuevo, asi tenemos mas variedad de amortiguadores de aire en el mercado, ya que soy usuario de ellos y es de agradecer a la hora de cambiar mi "******" de dhx 5 air en un futuro

11. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416
    no sera especifico de DH por que tambien lo usan para enduro, ya ves, tambien el vivid y el rc4 o el CCDB lo ves en bicis de enduro, y?

cuando veo un amort, que ya su nombre tiene las letras DH, que lo llevan algunas bicis de DH de serie, como la wilson(hace unos años), que lo hay hasta en 240mm, no se si en 267mm tambien, que mucha gente lo ha llevado en su bici de DH, que el equipo Orange oficial lo ha llevado en algunas carreras de WC...pues nada, si esto no es un amort de DH que baje Dios y lo vea.

12. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    porfavor, me podrías pasar una referencia de donde pone que es especifico de dh? porque te mantienes en algo que no puedes sostener con datos

y si, desde luego dices muchas payasadas, y eres muy faltón. Pero no me voy a rebajar a tu nivel "AMIGO"

13. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El dhx 5 air es igual de especifico para dh que el vivid el roco air el ccdb air o el rc4 air (que es su sustituto) que unos funcionen mejor que otros y vayan mejor para dh te repito QUE ES OTRO TEMA. Pero todos esos son los especificos de dh en aire, si por su ligereza y funcionamiento se destinan a otros usos como digo es otro tema, los de fox no son tontos y si ven que no va bien le dan propaganda en el sector que tendra salida y lo catalogaran donde crean conveniente. Si el dhx5 es el modelo de dh es de lógica. Si no quieres entenderlo bien por ti pero eso es asi ;)

Última edición: 9 Jun 2013
  14. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    hablas de ti, no? porque dudo que seas ingeniero industrial y diseñador de fox jajaja cada dia es mas penoso este foro, con gente como tu que se creen dioses detras de su pantalla

saludos adrian newey

15. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia tio, tomatelo como te de la gana. Si lo quieres entender bien si no pues peor para ti. Enga Salu2

16. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    En mi opinión el DHX5 Air es un intento de amortiguador de aire específico para DH, pero ha salido bastante rana, con lo cual es un mal amortiguador de DH que es mejor usar para enduro

17. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416
    vale, pero que amortiguador de aire lo estan usando en WC?? ninguno, ni vivid, no ccdb ni bos ni nada, simplemente por que el muelle va mejor que el aire. pero de ahi a decir que no son amortiguadores de DH, pues lo siento pero si, son amortiguadores de DH.

19. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro punto para este caballero!

20. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Haber, quien dice que en la wc no van con aire? Commençal va con bos de aire....

Y ahora al tema de el fox, cuando fox saco el dhx 5 air y el mejor amortiguador era en dhx 5 de muelle hace ya sus años, el de aire si que se usaba para dh, por eso en aquel entonces llevaba una ruedecita que ponia compresion y tenia 22 clicks de regulacion, en cambio ahora lleva una palanquita que pone propedal que es abierto o cerrado, eso no quiere decir que no se pueda usar, yo lo he llevado uno durante un tiempo y tuneando la camara de aire se hace sensible y progresivo, tambien hay que decir que ahora mismo hay amortiguadores de aire que son especificos para dh con regulaciones especificas para dh y fox peca en ese aspecto, YA LE TOCABA RENOVAR SU DHX 5 AIR!!!

Compartir esta página