Por fin me han confirmado que me renuevan en la empresa y despues de abrir varios post sobre el tema y tener mas o menos las cosas claras os pongo las 3 bicicletas que más me gustan con el presupuesto que tengo. Ahi van: Conor R.R Alum. Ultegra Grey - 2009 Cadena Shimano HG-93 Cambio Shimano ULTEGRA Grey Colores Ne/Ro/Bl y Bl/Ne/Az (brillo) Cuadro Aluminio 7005 TB7 Cubiertas Michelín Lithium (700x20) Desviador Shimano ULTEGRA Grey Dirección Semi Integrada Sellada Frenos Shimano ULTEGRA Grey Horquilla Super Lite Carbon tech Mandos Shimano ULTEGRA Grey Manetas Shimano ULTEGRA Grey Manillar Ritchey Otros Consultar opciones Pedales Shimano ULTEGRA Grey Piñón Shimano ULTEGRA Grey Platos Shimano ULTEGRA Grey Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Ruedas Shimano WH-RS10 Sillín Selle Italia XR Trans Talla 44, 50, 53,5 y 55,5 cms Tija sillín Ritchey Velocidades 20 Conor Carbon R4 105 Triple - 2009 Cadena Shimano 105 Cambio Shimano 105 Colores Rojo/Negro y Blanco/Amar/Negro Cuadro Carbon Fiber 13K R4 Cubiertas Michelín Lithium (700X23) Desviador Shimano 105 Triple Dirección FSA Aluminio Mandos Shimano 105 Triple Manillar Ritchey Otros Consultar opciones Piñón Shimano 105 Platos Shimano 105 Triple Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Ruedas Shimano WH-R500 Sillín Selle Italia XR trans Talla 45, 49, 53 y 56 cms Tija sillín Ritchey Velocidades 30 Trek 1.9 -2009 Juego del cuadro Tallas 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64cm Cuadro Alpha Black Aluminum Horquilla Bontrager Race, carbon; SpeedTrap compatible Ruedas Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Race Lite, 700x23c Transmision Manetas de cambio Shimano Ultegra STI, 10 speed Desviador Shimano Ultegra Cambio Shimano Ultegra Bielas Shimano Ultegra 50/34 or 52/39/30 Cassette Shimano 105 11-25 or 12-27 (triple), 10 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Carbon, Infinite Angle Adjustability Manillar Bontrager Race Potencia Bontrager Race Lite OS, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/cartridge bearings, integrated, sealed, alloy Juego de frenos Shimano Ultegra w/Shimano Ultegra STI levers ¿Cuál de ellas me recomendáis?¿experiencias con ellas?Espero que este sea el último hilo que abro sobre el tema.Y disculpad las molestias Un saludo
Por cierto,el precio de la conor de aluminio con ultegra son 1195,en carbono y 105 por 1224 y la trek 1299
La verdad que la trek es la más bonita pero estoy sobre todo por la duda del cuadro de aluminio o de carbono
yo creo que la trek,aparte de ser la mas bonita supongo que te dara mas garantia. Enhorabuena por la renovacion del curro.
Gracias,la verdad que estoy contento por la renovación pero más porque gracias a eso me voy a poder comprar mi primera flaca
pues eso primero me alegro mucho por tu renovacion que tal y como estan los tiemposssss, y despues trek. que la disfrutes. un saludo.
Bueno pos más o menos como veo que todos os iriais a por la trek y encima es la más bonita de todas y en ultegra me pillaré esa.Sabeis el peso de la trek??
Yo tengo la Trek desde septiembre, aunque segun me dijo el tendero era de 2008, ya que la de 2008 venia en 105 y por el mismo precio me la monto en Ultegra. Pero la bici es IDENTICA y el grupo de la foto es del año pasado(no por eso funciona mal) Es mi primera flaca y la unica que he probado, por lo que no puedo compararla, pero por ahora estoy muy agusto con ella. Sobre el peso... ni idea, tampoco me interesa mucho, pero yo le echo sobre los 8 altos-9 bajos. Lo unico malo es la cinta del manillar, que a los dos dias estaba ya sucia(quiero ponerle una azul como las del Astana) y para mi gusto el sillin, que cuando llevo 3-4 horas voy que no puedo mas. Por cierto, me salio por 1200 € y de regalo una equipacion de la tienda, se portaron(y se portan) muy bien
enhorawena por tu renovacion en los tiempos k corren eso es un logro, en cuanto a las bicis calidad- garantia-precio de cabeza a trek sin dudarlo, saludos!
Bueno pos mas o menos la cosa se esta decantando por la trek,esta tarde ire a Otero,Mammoth y karacol a ver que me cuentan. Gracias!!!
Pues he estado esta tarde en varias tiendas,entre ellas mammoth y Otero,lo primero decir,que en mammoth no me dió mucha confianza comprarme la bici allí,el chico que me atendió no me pareció muy amable,todo lo contrario que en Otero,el trato esquisito,el hombre super majo,la tienda la leche,aunque me costó llegar. Y en cuanto a la bici....ya me he decidido,nada más entrar en la tienda pregunté al tendero que quería ver la gama de carretera,me dijo que mas o menos lo que quería gastarme y le dije que 1200€,me dijo que vale. Llegue a la zona de carretera,y allí estaba,preciosa,destacaba sobre las demás que había allí,incluida una madonne 4.5.Pregunté al tendero que precio tenia la trek 1.9 y me dijo que me la dejaba en 1100 y que me regalaba unos pedales keo carbono.El peso me dijo que estaba en 8,6 kgs y me dijo que la talla estaría en la 56,pero me dijo que me montara en la bici y me dijo que la mía era la 58 o incluso la 60. ASsi he quedado con él que sobre abril,cuando tenga el dinero me pasaré a por la trek 1.9