Ainssss, que ganas de que llegue este Martes dia 26, el cual me llega mi nueva montura, despues de casi tres meses de espera, ya que en mi talla, no habia cuadros. Esto de ser tamaño Hobbit, es lo que tiene! Espero que la espera, haya merecido la pena!! Ya os contaré como va la nueva Focus Izalco Team 2011. Saludos! David.
Claro que valdra la pena es un pepino de bici.... yo tambien estoy esperando una izalco para este martes, pero mas sencilla una izalco pro 2.0 Un saludo, Mario
Las focus ultimamente estan pegando muy fuerte.estwticamente son muy bonitas y la gente q las tiene habla maravillas de ellas.
Pues te va a ir de cine, yo llevo con mi izalco pro 1.0 un mes y no paro, va como la seda. Ya nos iras contando
Sé de uno que esta noche no duerme jajaja Que la has pillado en Golpe de Pedal? Que la disfrutes mucho!!
Hola compañeros! Pues nada, despues de 3 meses espernado y viendo en el foro la cantidad de gente que está teniendo el mismo problema que yo, respecto al retraso en el plazo de entrega, pues ya la tengo en mis manos! Claro que nadie ha dicho que esto fuera facil... ya que al abrir la caja, me he llevado una sorpresa de flipar, ya que me he encontrado un boquete en la rueda delantera, que me hizo pasar de la ilusión al enfado más rapido que los Red Bull... en la vuelta de clasificación! La caja venia perfecta, con lo que deduzco que al meterla en la caja, la rueda ya estaba ******!! El Alemán de turno, habrá dicho; A ver donde va esta bici... anda si es para un españolito. Pues que se joda! Vamos que la bici la tengo, pero lo que no se cuanto tiempo tendré que esperar la rueda delantera nueva! En fin... A ver si la semana que viene, ya puedo poner fotos en condiciones y os comento como va! La compré en Karacol Sport (Madrid) Saludos! David.
Menuda putada lo de la rueda, tardaran poco en mandarte la nueva, para eso son rapidos. La bici una pasada, impresionante.
Hola, es preciosa la bici!! Yo en mi izalco pro 2.0 tengo una rallada en el tirante derecho trasero... no parece una fisura, pero me tiene mosca por darme cuenta nada mas llegar de recogerla. De momento, si no es una fisura, no quiero cambiarla, lo vigilare y si fuese a mas haria uso de la garantia. Salu2
Preciosa la Focus, ayer en una salida con otro grupo de la zona un compañero llevaba una Focus parecida a la tuya y casi se la cambio en una parada
Bueno, pues despues de hacerle ya unos kilometrillos, puedo decir que esta bici, va como un autentico cohete!! La rigidez que ofrece cuando te pones de pie y le das caña, es una pasada, y rodando hay que ver como se notan las ruedas de perfil, se mantiene la velociad de crucero, de lujo! Lo que noto es que la parte delantera, es bastante nerviosa, esta mañana mismo, bajando Pto de Navacerrada, en un par de curvas, a bastante velocidad, se me han puesto dos veces de corbata! Luego rodando, es muy comoda, nada que ver con otras bicis de este tipo, que son un poco más rigidas en la parte de trasera, esta bici es muy comoda rodando por zonas un poco irregulares. Respecto al grupo, nada que no sepa todo el mundo. Solo puedo decir, que este año se agradece la nueva posición que trae la palanca del desviador, ya que te permite cruzar la cadena, si problemas de que roce en el desviador. Le he tenido que hechar a tope el sillin hacia delante, ya que acostumbrado a una tija sin tanto retroceso, con esta, me veia un poco forzado en el pedaleo. Bueno, pues por mi, solo decir que estoy encantado en general y que ahora solo me falta hacerme un poco más a mi nueva montura. Saludos! David.