Primero saludos para todos ya que esta es mi primera intervención (aunque llevo ya unos días intentándolo), así que birritas o aquarius para todos. Y ahora mi duda: Estoy buscando bici para iniciarme en esto del btt (he salido algún día con mi bici de hace 15 años y me lo he pasado bien, así que.......vamos a probar). Primero me marqué un ppto de 200 y me fijé en la rockrider 5.1 del decathlon (por 159 ) pero hoy he ido a verla y a mi juicio deja un poco que desear (en internet anuncia cambio shimano, pero lleva otro, esto ya me ha echado para atrás).......ya que estaba allí he visto al 5.2 mucho más completa, pero la he dejado allí. He pasado por una tienda y me han ofrecido una Conor 8500 (frenos V) por 320 la del 2008 y 340 la del 2009 (la misma bici pero con otro color) Qué os parece mi historia????, entre la 5.2 y la Conor.....con cual os quedaríais?? (me da miedo que me haya entrado la fiebre de la bici y me dure un mes, sería una putada) Bueno siento el tocho (menuda primera duda) Saludos
Yo te cuento mi historia :mrgreen: , hace unos 4 años me compre una 5.1 para ver si me picaba de nuevo lo de la mtb, salia casi a diario a hacer mis 15 -20 km por carril bici y paseo maritimo pero a buen ritmillo y vi que me iba tirando el monte y que tenia una bici que no sirve para el monte, solo para pistas me acabe comprando una 9.1. Entonces yo te recomiendo que si no sabes si seguiras con ello, no te gastes mucho dinero, la 5.2 es una buena opcion ya que mejora todos los fallos de la 5.1 (esta tiene las ruedas de papel los frenos y cambios son muy basicos...) y si algun dia te compras una mejor siempre te la puedes quedar para desplazarte siendo una bici fiable. Saludos
yo estoy como tu y creo que me voy a tirar a por la conor afx 8500 del 2009 por 340 pavos, creo que esta genial, por cierto en ciclosquinto la tienes por 306 euros
+1, todos o casi todos empezamos desde abajo con una de poco precio, luego conforme vas viendo que te pica mas y mas el gusanillo pues vas aprendiendo y tu mismo te das cuenta de que necesitas pegar el salto a otra bici mayor, hay es cuando te tienes que pensar en cual comprar, pero para empezar, el gasto que sea el menor posible ya que no sabes si el mtb es lo tuyo.
Gracias. Hoy he visto la BH A25 por 339€ y la A35 por 369€ Tengo estas y la Conor 8500 Afx por 340€ (aunque hoy me han ofrecido el mod2009 por 310 ) A igualdad de precio con cuál os quedáis??? Gracias
yo que tú, me esperaba un poquito, porque estamos en el mes clave para empezar a comprar bicis, salen las nuevas del 2009 con lo que en más o menos un mes las ofertas que puedes encontrar (no en decla) en las tiendas de bicis son ESPECTACULARES en muchos casos, así que mira en varios sitios, y en más menos un mes ya veras como por ese dinerillo te sacas una bici un poquito mas completa
quiza me espere en vista de que has dicho, sabes que tiendas hay por la zona sur donde en cuestion de un mes se encuentren liquidaciones y ofertas de temporadas anteriores? yo es q soy de mostoles
el cambio diferente es sram y posiblemente en gama baja sram-shimano sram es mucho mejor.en decathon e visto el mismmo modelo montado con sram o con shimano es solo decirle al vendedor
Gracias, También he visto una bh spyro por 405€, que os parece esta opción?? Aunque me voy del presupuesto no me voy mucho. Gracias
Esta la veo muy buena opción, por lo menos ya lleva 27v. y cuadro en Aluminio hidroformado, y en color rojo es muy bonita. Con esta base, si te pica y quieres mejorarla pues le puedes cambiar Horquilla, Tija sillin, Potencia y Manillar con lo que mejorara mucho y le quitaras bastante peso a la bici. Miratela en esta pagina que esta en 359 Euros. http://bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a39s8-spyro-p-1170.html Un saludo.