Buenas! Empecé hace unos días a leer en el foro sobre fixed/SS y me picó el gusanillo. El caso es que he estado buscando y no encontraba un cuadro o bici barata ni en el basurero. Hoy por fin, después de mucho buscar encontré estos dos. Pongo fotos para ver qué opinais y ver qué posibilidades les veis. Por cierto, uno es una orbea sierra nevada, el otro es orbea también pero ni idea (ese será para mi hermano). La Sierra Nevada, talla 54 La otra Obrea, talla 58 El tio se enrollo y me dio estos pedales que venían con la sierra nevada, son Rossignol con calapies y correas.: Aprovecho para lanzar algunas preguntas... Mido 1,76... la 54 me irá bien?? Y como alguno preguntará me costaron 30 euros cada uno. Gracias y perdonad por las fotos, son del móvil y no salieron muy bien. ¿Qué haríais con ellas? Estoy un poco pez en esto aun, jeje
es cosa mia o la barra horizontal de la rosa/negra esta como doblado? Te han salido bien de precio esos cuadros! un saludo
Pues al ver la foto me pareció, no estoy seguro de si es que está algo doblado o tiene un poco de forma curva ahí... Es una putada porque me ha costado dios y ayuda encontrarlos, ya te pide todo el mundo 100 euros por un hierro de estos. Sobre la talla qué me podéis decir? Y los pedales, se podrán usar?
Para tu altura mejor el Sierra Nevada. Y el otro cuadro es así, no está doblado, simplemente tiene algo de sloping invertido.
Estaba esperando que alguien preguntara, cuadro de estos que presentan, alguien que lo pregunta XD (normal si nunca has visto uno) Muy guapos por cierto, pero.. talla 58? seguro? me da que es más pequeño!
54 una y 58 la otra dijo. No las he medido, mañana lo haré. A simple vista se observa poca diferencia, pero como no estoy acostumbrado a este tipo de cuadros pues ni idea pero quizá sea una 56 entonces. Mi hermano mide sobre 1,82 así que tampoco hay problema. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- Por cierto, nadie dice nada de los pedales, ¿Es que son un full? xD
Son bastante bonitos y para empezar te irán bien. Yo llevo el mismo sistema para sujetar el pie; no agarra como unos straps o como unas correas dobles pero van bien.
Buen precio si están en estado de revista... ¿Funcionan bien los ejes, direcciones, alguna patilla doblada?Ahora simplemente a completarlas, puedes usar talleres de barrio (Material clásico muy jugoso y de poca salida = buen precio), Ebay, Bcity, Madfix, Mybeautyfulparking, Velodromeshop, Tokyofixed, etc. Suerte y ánimo P.D. Usa esto para hacerte una idea previa de algún diseño bonito. Había otra página más currada pero perdoname, no recuerdo ni el nombre ni la dirección. http://www.pedalmafia.com/mafid/mafia_id.html
Gracias, compañero Esa página te servirá para hacerte una ideea bastante aproximada del resultado final... Ponnos por aquí los bocetos y pruebas, para opinar.
Bueno, he tardado en responder pero ya estoy aquí Lo primero de todo quiero dar las gracias por los mensajes. La cosa ya ha avanzado, he llevado a chorrear los cuadros y le he quitado a uno (al otro no se los quitaré) los pivotes de los cambios. Me queda echar masilla y creo que tendré que pulir el acero antes de la imprimación, pues chorreando me da la sensación de que queda algo aspero. No obstante, si os parece adecuado, abriré un nuevo hilo para todas las ñapas que le vaya haciendo, reportaje fotográfico y de más. La mia (la otra es de mi hermano) quiero dejarla así: O con estas otras ruedas: La cuestión es que tenía pensado comprarlas en bcity, de las de 50 euros, pero no se parecen al diseño... ¿ALTERNATIVAS? A ver qué me podeis decir... también sobre dónde hacerme con el resto de componentes. Gracias!!