Pues eso, que ya he estrenado la bici, y con muchas ganas. Fuí a por ella el viernes y el domingo por la mañana salimos a dar una vueltecita, aunque bastante flojita. Ya la probaré mejor en alguna ruta más dura. Sólo os voy a decir, que estoy muy contento con la compra, y que creo que he acertado. Bueno, os dejo una fotillo. Ah, y he aprovechado y antes de sacarla le he cambiado las llantas por unas XT y las bielas por unas SLX. Saludos.
esta chula y el color muy guapo,y cambiar las vielas por las slx esta de **** madre solo pesan 40 gramos mas que las xt y seguro que de precio estan bastante mejor!!!
Una lástima que no venga tb con el 15QR en la float... pero lo demás muy bien. Los pedales yo le ponía unos Smarty, van de coña para esa bici que pedalea tan bien. Los de plataforma para hacer mucho el burro, pero esa es mi opinión y para gustos se hicieron los colores. ¡Disfrútala!
muy bonita tu bici, si señor!!!!! yo tengo la zesty 514 y..........de cine! Para el uso q le doy, claro................pq por aquí hay demasiado "cerril" jejejejejeje Y ese color.............jejejejee, por cierto, como dice el compañero edgar.........esos pedales..... jejejeje, nose, yo llevo unos CB, y muy comodos, pero para gustos......pedales!! A disfrutarla y ya contarás
Lo de este año con las Lapierre es curioso: antes me encantaban la 514 y la 516, sin embargo en las nuevas, me gusta más el color de las 316 o 916,y 314 o 714, que las otras. Me gustan las bicis blanquitas, pero no tanto. Sin embargo, este verde, como el de la 916, es precioso.
Disfrutala y dale caña. No te arrepentirás veras que va de muerte. Eso si yo personalmente los pedales los cambiaria por unos automaticos con un poco de plataforma, pero eso ya va a gustos. Saludos.
Muchas gracias a todos. Lo de los pedales es porque con la prisa de estrenarla, le puse los que tenía en la otra bici. Pero no os preocupéis, que se los quito ya mismo, jejjej. Y en cuanto al color, es verdad que es precioso. En vivo se ve mucho más bonito. Haber si saco un poco de tiempo (y recargo las pilas de la cámara) y le hecho más fotillos de cerca para que la veais. Saludos.
buena compra, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 bienvenido al club ya nos contaras las maravillas de que es capaz esa supermaquina
Yo tengo la 314 y va de maravilla, no te vas a arepentir de esta compra¡¡¡¡¡mucha suerte y a disfrutarla¡¡¡¡